Loading...
Invitado


S谩bado 17 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

驴D贸nde puedo encontrar al amor de mi vida?

17 sep 2016

Por: Salom贸n Joseth Monje

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Los hombres y mujeres siempre hemos estado ocupados en esa b煤squeda incesante por encontrar al amor de nuestras vidas, pero ha sido casi siempre infructuosa, porque hemos buscado en lugares equivocados. El amor de nuestra vida no est谩 en las discotecas, boliches y bares, no est谩 en un campo de f煤tbol, ni la universidad, no est谩 el Facebook ni en otra p谩gina social.

El amor de nuestra vida est谩 en el aire al igual que toda la informaci贸n que circula por la internet, la cual es atrapada en un aparato receptor llamado ordenador (computadora), o un smartphone (tel茅fono celular inteligente); el cual para tenerlo tenemos que atraerlo a nuestra vida, y nuestro coraz贸n ser谩 el receptor donde podamos atraparlo, para verlo y disfrutarlo cada d铆a.

Si quieres encontrar al amor de tu vida, no tienes que salir a buscarlo en lugares equivocados, porque si lo buscas en los bares, ten por seguro que ah铆 s贸lo encontrar谩s a un borracho o borracha que te amargue la vida, si lo buscas en un campo deportivo, encontrar谩s a un buen deportista cuya pasi贸n ser谩 su deporte y no t煤. Si lo buscas en la universidad probablemente encuentres a un gran estudiante prepar谩ndose para ser un buen profesional, pero no para ser un gran y buen esposo, si lo buscas en las redes sociales, encontrar谩s a muchos que hablan con otros donde t煤 ser谩s un@ m谩s del mont贸n.

Porque en estos sitios nadie busca la felicidad, sino diversi贸n, con alguna que otra excepci贸n. Si quieres encontrar al amor de tu vida; no lo busques en la vanidad de tu fantasiosa imaginaci贸n, la cual navega por los abismos de tu vana ilusi贸n. B煤scalo en el universo, en la soledad de tu habitaci贸n, en ese contacto directo con Dios a trav茅s de la oraci贸n.

Porque Jes煤s dijo: "Pedid y se os dar谩, pero si ped铆s y no recib铆s, es porque no ped铆s bien". Si quieres encontrar al amor de tu vida, primero examina tu propia vida a la luz de la raz贸n para que no pidas cosas absurdas, guiada s贸lo por la emoci贸n.

Piensa en el hombre o la mujer que quieres tener a tu lado y no en la persona que no quieres tener, si eres mujer, nunca digas; yo no quiero un hombre borracho o un hombre vicioso, ni vago, ni holgaz谩n. No digas yo no quiero un hombre malo, mentiroso e infiel; porque es exactamente eso lo que estar谩s atrayendo a tu vida. Porque uno atrae lo que piensa.

En vez de perder el tiempo pensando en las cosas que no queremos tener, por qu茅 no aprovechar ese tiempo para atraer las cosas o la persona que realmente queremos tener, piensa siempre en positivo y tus resultados ser谩n tambi茅n positivos.

Dibuja en tu mente el tipo de hombre o mujer que quieres tener y luego impr铆melo en tu coraz贸n, porque una vez que eres consciente de tu necesidad, podr谩s pedir con fe a Dios sabiendo que te lo dar谩. Es muy importante que nuestro pedido, sea bien detallado, para no recibir el producto equivocado.

Contacto: salojoseth7@gmail.com

Cel.: 72794491

Para tus amigos: