Loading...
Invitado


Sábado 17 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

17 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Queridos amigos de Tu espacio, septiembre es un mes muy especial, particularmente por una fecha en la que se celebran muchas cosas a la vez, el 21 de septiembre, recordando el Día del Estudiante, del Amor, de la Primavera, del Médico y del Fotógrafo, por lo que es importante para nosotros dedicarles un poquito de espacio a cada uno de ellos.

Así como este mes trae fechas y sucesos para festejar o reflexionar, en la revista queremos llevar hasta sus hogares artículos especiales que le ayudarán a sobrellevar las diferentes circunstancias del diario vivir, pues contamos con expertos en los diferentes sectores de Tu espacio, quienes están dispuestos a brindar lo mejor de su sabiduría para jóvenes, grandes y chicos, con la finalidad de ayudarles a alcanzar una mejor calidad de vida.

Desde cómo educar a la mascota, hasta una orientación respecto al cuidado del cuerpo, desde un consejo sobre los adolescentes que empiezan a despertar su interés sexual, hasta qué hacer para encontrar el amor verdadero.

También en este número se tocan temas tan importantes como la prevención en la salud, como el cuidado que se debe tener en el post parto y saber cómo evitar complicaciones. También recibiremos consejos sobre el cuidado de nuestros dientes, sobre qué tipo de ortodoncia existe y en pediatría hablaremos de la displasia de cadera, consejos muy útiles para tratar a tu bebé.

Tenemos consejos de moda, gracias a la siempre actual Mónica Siles que nos habla de los clutch, accesorios divinos.

Existen diferentes consejos para cultivar el espíritu, pues cuando crecemos interiormente lo reflejaremos hacia el exterior, lo cual nos ayuda a vivir mejor.

Estos y muchos otros temas serán abordados en esta edición de Tu espacio, queremos con ello llenar tus expectativas y que disfrutes tu revista.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: