Loading...
Invitado


S谩bado 17 de septiembre de 2016

Portada Principal
S谩bado 17 de septiembre de 2016
ver hoy
NATACI?N
Primera fase de los Juegos Plurinacionales con masiva participaci贸n de estudiantes
P谩g 2 
Este fin de semana se pone en escena el campeonato de b茅isbol Sub-14
P谩g 2 
TENIS G-2
Francis Urquidi es finalista y alberga la esperanza de conquistar el t铆tulo
P谩g 3 
Entrenadores de gimnasia se capacitaron en Cochabamba
P谩g 3 
San Jos茅 con equipo definido
P谩g 4 
FBF definir谩 si la Selecci贸n Nacional viajar谩 en vuelo regular o ch谩rter
P谩g 4 
SEXTA FECHA
Blooming, Real Potos铆 y Bol铆var en la b煤squeda de recuperar posiciones
P谩g 4 
Sport Boys tratar谩 de salir del fondo ganando a The Strongest
P谩g 4 
A Blooming se le viene una seguidilla de partidos
P谩g 4 
Antequera dirigir谩 el cotejo Real Potos铆 - San Jos茅
P谩g 4 
F?TBOL DE SAL?N
Directivos de Cobbel esperan definir entrenador para participar en la Liga
P谩g 6 
Prueba Doble Cala Cala fue suspendida en el motociclismo
P谩g 6 
TENIS DE MESA
Ocho deportistas se beneficiaron con la dotaci贸n de material deportivo
P谩g 6 
Bacca marca el gol decisivo para el triunfo del Milan ante el Sampdoria
P谩g 7 
Un p贸quer de Cavani encauza la goleada del PSG en Caen
P谩g 7 
Douglas Costa, Oscar, Firmino y Thiago Silva vuelven a la selecci贸n brasile帽a
P谩g 7 
Tab谩rez anuncia a los 23 convocados para partidos ante Venezuela y Colombia
P谩g 7 
COPA SUDAMERICANA
Equipos bolivianos se quedaron en el camino
P谩g 8 
"France Football" rompe con la FIFA y entregar谩 el Bal贸n de Oro en solitario
P谩g 8 
Debutante y campe贸n de Libertadores en el inicio de octavos de final
P谩g 8 
Suplemento Deportivo

Este fin de semana se pone en escena el campeonato de b茅isbol Sub-14

17 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Cumpliendo con lo establecido en la Asociaci贸n Municipal de B茅isbol y Softbol Oruro, este domingo 18 de septiembre, con el partido entre las novenas de Rojos de La Salle frente a Taitas-Ingenieros, ingresar谩 en escena el campeonato oficial de b茅isbol en la categor铆a Sub-14.

Como es habitual, este encuentro tendr谩 lugar en el diamante del complejo Jesber, seg煤n inform贸 la presidenta de la Asociaci贸n Departamental de B茅isbol y Softbol Oruro, Mirtha V谩squez, para este certamen se cuenta con la participaci贸n de tres equipos en b茅isbol y cuatro en softbol, de esta manera se tendr谩 un certamen atrayente.

Entre los equipos que oficializaron su participaci贸n en la categor铆a Sub-14, en softbol damas se cuenta con los equipos de: Cosmos, Red Sox La Salle, Anglo 脕ngeles y Cesu-Lobos, entre tanto, en b茅isbol varones los equipos participantes son: Cosmos, Rojos La Salle y Taitas-Ingenieros.

La principal intenci贸n para llevar adelante este certamen, es captar nuevos talentos en este deporte, pero sobre todo cumplir con lo requerido por el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), en realizar campeonatos en esta categor铆a para formar las selecciones departamentales en las categor铆as menores, es as铆 que este certamen servir谩 para formar la preselecci贸n de b茅isbol en la Sub-14, que participar谩 en el certamen nacional que se llevar谩 a cabo en Quillacollo-Cochabamba en el mes de octubre.

"Estamos empezando con varones (Sub-14) porque de los partidos se escoger谩 a la preselecci贸n, con esto estar铆amos cumpliendo con lo que nos pidi贸 el Sedede para que nos apoye para trasladarnos al nacional de Santa Cruz", manifest贸 V谩squez.

Seg煤n el reglamento de campeonato, en b茅isbol se podr谩 tener a dos jugadores que tengan 15 a帽os cumplidos en cancha, el resto de los jugadores no deber谩n sobrepasar los 14, mientras que en softbol damas, se habilitar谩 a una sola jugadora de la Sub-17 que podr谩 estar en cancha, adem谩s tiene que ser nueva en la asociaci贸n, el resto deber谩 tener 14 a帽os cumplidos.

La modalidad del campeonato en esta categor铆a ser谩 de todos contra todos y dependiendo del tiempo se analizar谩 si ser谩n partidos de ida y vuelta, pero en primera instancia se tiene previsto cumplir con solo partidos de ida, al final del campeonato se proceder谩 a premiar a todos los equipos participantes.

"El presidente de la asociaci贸n municipal est谩 gestionando medallas para todos los deportistas y trofeos para incentivarlos a que sigan participando, se tiene a varios ni帽os y ni帽as entrenando y ahora se los ver谩 en el campeonato oficial y servir谩 para darles m谩s continuidad", dijo.

Este domingo solo se tendr谩 un partido en esta categor铆a, mientras que para el pr贸ximo fin de semana se programar谩n otros encuentros en softbol damas, toda vez que algunos equipos, si bien confirmaron su participaci贸n, reci茅n en la pr贸xima reuni贸n a cumplirse el martes 20, presentar谩n las n贸minas de sus plantillas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: