Loading...
Invitado


Sábado 17 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Padre se convierte en el héroe de su hijo al atrapar a criminal

17 sep 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cual si fuera "Superman" un padre de familia se armó de valor, atrapó al antisocial que atracó y apuñaló a su hijo cuando iba a la librería con la finalidad de comprar una cartulina. El hecho ocurrió la noche del jueves 15 de septiembre en el barrio "Villa Alegre" de la zona de la Parada 15 de la ciudad de Santa Cruz.

El estudiante pidió dinero a su padre para ir a la librería a fin de comprar el material que necesitaba para una exposición en el colegio. En el trayecto se encontró con un conocido de nombre Juan Pérez Gonzales, quien estaba en aparente estado de ebriedad junto a otros dos sujetos.

Juan, para disimular que no lo vean en flagrancia cometer el delito, dio la mano a su víctima, instantes después le agarró del cuello y lo intimidó con un cuchillo de carnicero. Le pidió que le entregue el celular.

Como el estudiante opuso resistencia, Juan Pérez, sin ningún temor, le clavó el cuchillo en su cuerpo, robó su celular y se dio a la fuga. El padre de familia, al ver desangrándose a su hijo, se puso furioso y lleno de coraje se fue en busca del antisocial hasta atraparlo.

POLICÍA

De acuerdo a la versión del jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Lotes, Edwin Rojas Méndez, el criminal tiene antecedentes policiales por similares delitos. Informó que el menor de edad tenía un corte en la espalda por la puñalada que recibió.

Juan Pérez, antes de ser entregado a la Policía, fue castigado duramente por otros vecinos que se enteraron de lo sucedido. La Policía organizó ayer un operativo para dar con los otros dos sujetos que estaban en el momento del incidente y después de algunas horas de trabajo dio con ellos, quienes en primera instancia fueron arrestados con fines investigativos.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: