Loading...
Invitado


Sábado 17 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió en Huanuni

Joven fue violada por sus compañeros mientras hacían un trabajo práctico

17 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Una joven de 18 años de la localidad de Huanuni, fue violada por dos de sus compañeros de la universidad, con quienes se había reunido para realizar un trabajo práctico. Los sindicados aparentemente doparon a la víctima, para satisfacer sus instintos más bajos.

La denuncia fue realizada el jueves reciente a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Huanuni, aunque el hecho habría ocurrido entre la tarde y noche del miércoles 14 de septiembre.

Según la denuncia, pasado el mediodía del miércoles la víctima se reunió con su amigo Rolando (nombre ficticio) para realizar un trabajo práctico para la universidad, en la casa del sujeto. Todo transcurría con normalidad, hasta que llegó otro invitado al inmueble.

Roberto (nombre ficticio), otro compañero de la víctima, llegó a la casa de Rolando portando un refresco. �l sugirió mezclar la bebida con algo de alcohol, pero la víctima no tenía ganas de beber, así que solo aceptó un vaso de la soda que llevó el recién llegado.

Minutos después de tomar el vaso de soda, la muchacha comenzó a sentirse mareada y entonces perdió el conocimiento, cayó al suelo y sintió que la subían a la cama. Lo siguiente que recuerda es que uno de los sujetos la estaba abusando sexualmente; ella intentó defenderse, pero no tenía fuerzas y solo alcanzó a rascarle con suavidad.

Mientras era violada sintió mordiscos en algunas partes de su cuerpo, pero no tenía fuerzas para evitarlo; luego, Roberto le exigió que le practique sexo oral, ella se negó, por lo que el tipo le dio un puñete en el rostro. La joven no recuerda exactamente cuánto tiempo pasó, pero sí que ambos la violaron sacando a relucir sus más bajos instintos y con prácticas enfermizas.

Posteriormente los dos supuestos amigos la vistieron; ella reunió todas las fuerzas posibles y tomó su mochila para escapar del lugar, en el recorrido cayó un par de veces por lo débil que se sentía. En la calle se encontró con un amigo que estaba en auto, quien la llevó a comer algo y así reaccionar al efecto que sentía en su cuerpo tras tomar la "soda" que le dieron los agresores sexuales.

Luego la llevó a su casa y pasó la noche entre sueño y pesadillas. Al despertar gritó asustada, sus familiares alarmados fueron a su cuarto y ahí les relató lo ocurrido, por lo que fueron a sentar la denuncia por el delito de violación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: