Loading...
Invitado


Sábado 17 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Detuvieron al "auto diablo" por tener modificaciones no permitidas

17 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motorizado fue retenido la noche del jueves 15 de septiembre, debido a que tenía en su carrocería algunas modificaciones no permitidas, que consistían en unas púas de metal en la parte trasera del vehículo. El "auto diablo", como se le denominó extraoficialmente, permaneció secuestrado hasta que los propietarios cortaron estos peligrosos implementos.

Según los datos brindados por personal de la Dirección Departamental de Tránsito, el vehículo en primera instancia fue detenido porque aparentemente el conductor estaba bajo efectos del alcohol, sin embargo, la prueba de alcotest dio negativo aunque uno de sus acompañantes sí estaba alcoholizado.

Pero cuando estaban por liberarlo, advirtieron que el automóvil negro tenía unos extraños aditamentos en la parte trasera de la carrocería. Unas puntas cónicas hechas de metal y con mucho filo, que si bien apuntaban hacia arriba, en un incidente vial de cualquier tipo, podrían convertirse en un arma contundente, por lo que supone un riesgo para los transeúntes.

"Se detuvo al conductor, vinieron los padres de él y se les informó porqué se había retenido el motorizado. Entonces se les hizo sacar esas puntas, posteriormente, sin sanción el motorizado fue retirado", manifestó el funcionario de Tránsito, capitán Carlos Silva.

La autoridad policial destacó que ese tipo de modificaciones o aditamentos están prohibidos, pues pueden ser un riesgo para la sociedad; mencionó que cualquier cambio o modificación, debe ser pensada para que no se convierta en un arma o que pueda afectar al resto.

PLACAS

"Además, presentaba la placa trasera prácticamente borrada en la parte literal y numeral, se ha decomisado la placa, deben ir a la Alcaldía para hacer el trámite, una vez que presenten el trámite se les entregará la placa decomisada", manifestó el capitán Silva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: