Loading...
Invitado


Sábado 17 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur de la ciudad

Grito de una madre salvó a su hija de ser raptada

17 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"¡Fabiana!" (nombre ficticio) fue el grito que se escuchó en la calle de una madre de familia que se encontraba al otro lado de la acera. Aquella exclamación evitó que un sujeto de pelo largo y apariencia extraña realice el secuestro de su pequeña.

Eran las 16:30 horas aproximadamente de ayer, el ama de casa volvía de hacer compras del mercado Bolívar y se trasladó hasta su domicilio situado por inmediaciones de la plaza "Walter Khon".

En las calles Tomás Frías y 6 de Octubre pasó al frente con las bolsas de mercado y dejó a su niña de seis años sola para luego llevarla con ella. En esa fracción de segundos se dio la vuelta y observó que un joven hablaba con ella.

"Le grité por su nombre y se puso a llorar, pensé que se había caído, pero me dijo que no. Luego me dijo que ese caballero quería llevársela, le habría ofrecido dulces y se la quería llevar de paseo", contó la progenitora.

En ese ínterin, el sujeto preguntó a la madre dónde quedaba el cementerio y luego de la explicación trató de desaparecer raudamente.

La señora, asustada, observó que por el lugar pasaba casualmente un vehículo de la Policía y pidió ayuda. Los uniformados en primera instancia indicaron que estaban atendiendo un caso urgente, sin embargo, tuvieron que acceder a la demanda de la madre de familia, quien estuvo a un paso de perder a su niña a tan solo metros de ella.

Posteriormente, al caer la tarde del viernes precedente el sujeto fue llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para su respectiva investigación por el personal de la División de Trata y Tráfico de Personas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: