Loading...
Invitado


Sábado 17 de septiembre de 2016

Portada Principal
Sábado 17 de septiembre de 2016
ver hoy
NATACIÃ?N
Primera fase de los Juegos Plurinacionales con masiva participación de estudiantes
Pág 2 
Este fin de semana se pone en escena el campeonato de béisbol Sub-14
Pág 2 
TENIS G-2
Francis Urquidi es finalista y alberga la esperanza de conquistar el título
Pág 3 
Entrenadores de gimnasia se capacitaron en Cochabamba
Pág 3 
San José con equipo definido
Pág 4 
FBF definirá si la Selección Nacional viajará en vuelo regular o chárter
Pág 4 
SEXTA FECHA
Blooming, Real Potosí y Bolívar en la búsqueda de recuperar posiciones
Pág 4 
Sport Boys tratará de salir del fondo ganando a The Strongest
Pág 4 
A Blooming se le viene una seguidilla de partidos
Pág 4 
Antequera dirigirá el cotejo Real Potosí - San José
Pág 4 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Directivos de Cobbel esperan definir entrenador para participar en la Liga
Pág 6 
Prueba Doble Cala Cala fue suspendida en el motociclismo
Pág 6 
TENIS DE MESA
Ocho deportistas se beneficiaron con la dotación de material deportivo
Pág 6 
Bacca marca el gol decisivo para el triunfo del Milan ante el Sampdoria
Pág 7 
Un póquer de Cavani encauza la goleada del PSG en Caen
Pág 7 
Douglas Costa, Oscar, Firmino y Thiago Silva vuelven a la selección brasileña
Pág 7 
Tabárez anuncia a los 23 convocados para partidos ante Venezuela y Colombia
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Equipos bolivianos se quedaron en el camino
Pág 8 
"France Football" rompe con la FIFA y entregará el Balón de Oro en solitario
Pág 8 
Debutante y campeón de Libertadores en el inicio de octavos de final
Pág 8 
Suplemento Deportivo

SEXTA FECHA

Blooming, Real Potosí y Bolívar en la búsqueda de recuperar posiciones

17 sep 2016

Fuente: La Paz, 16 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Blooming, Real Potosí y Bolívar se concentran en el campeonato Apertura después de quedar eliminados de la Copa Sudamericana. Los tres elencos están entre los últimos siete de la tabla de posiciones, aunque también tienen partidos pendientes que les permitirá ascender siempre y cuando aseguren los puntos.

Los ligueros continuarán con la programación del torneo local este fin de semana, entre sábado, domingo y lunes se jugará la sexta fecha del torneo local, en el que es líder Petrolero con 10 puntos tras disputar cinco compromisos, más abajo está Oriente Petrolero con 9 pero tiene un cotejo pendiente, el tercer puesto es para Wilstermann con 7, la misma puntuación tiene Universitario, en tanto que The Strongest sumó 6 pero debe jugar dos partidos reprogramados.

Mientras que Bolívar con tres encuentros tiene seis unidades, al igual que Guabirá este último cumplió con todos los cotejos hasta la quinta fecha, en tanto que Nacional Potosí sumó la misma cantidad con un partido menos, San José acumuló 3 en cuatro encuentros, Blooming y Sport Boys tienen a 2, pero también deben jugar compromisos reprogramados (dos y uno respectivamente).

Con esas ubicaciones el día sábado, a partir de las 15:00, continuará el campeonato Apertura, abrirán la fecha seis los elencos de Sport Boys y The Strongest, en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez" de Warnes donde ambos están más que confiados en lo que pueden conseguir, los locales quieren que su técnico se estrene en su casa con una victoria, mientras que los "atigrados" están convencidos que pueden sumar en un reducto al que consideran poco accesible.

Mientras tanto, el domingo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, el elenco de Real Potosí enfrentará a San José a partir de las 15:00, para los lilas el objetivo está puesto en una nueva clasificación a un torneo internacional, el jueves fueron eliminados de la Copa Sudamericana por Cerro Porteño de Paraguay que le ganó en casa y fuera de ella (6-0 y 0-1).

En el mismo horario, pero en Sucre, el plantel de Universitario recibirá la visita del actual líder del torneo Apertura, Petrolero, el cotejo se disputará en el estadio Patria donde la "U" también tratará de sacar ventaja en su terreno de juego. Mientras que en la ciudad de La Paz a partir de las 16:00 el elenco de Bolívar jugará con Guabirá, jugadores y cuerpo técnico celeste ya dieron la vuelta la hoja y sólo piensan en la Liga en que buscarán ser protagonistas hasta el cierre del mismo.

El estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, será escenario de un encuentro para el infarto, los rojos vienen de perder partidos seguidos y el "refinero" tiene a los jugadores con el ánimo elevado después que le ganó a Bolívar por lo que se anticipa un partido de ida y vuelta a jugarse a partir de las 17:15.

Inusualmente la fecha se cerrará el lunes en el estadio "Ramón Aguilera Costas", donde Blooming jugará con Nacional Potosí a partir de las 20:00, ese encuentro será de campanillas, los celestes quieren lavarse la cara después de quedar fuera de la Copa Sudamericana, además el cuerpo técnico está en el ojo de la tormenta.

Como si ello fuese suficiente, el plantel potosino estrenará nuevo cuerpo técnico, Oscar Sanz debutará con el plantel después de la salida de William Ramallo.

Fuente: La Paz, 16 (APG).-
Para tus amigos: