Loading...
Invitado


Viernes 16 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

NACIONAL DE TENIS G-2

Las orureñas Urquidi, Claure, Flores y Fernández, clasificaron a cuartos de final

16 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

Las jugadoras orureñas Francis Urquidi, Sofía Claure, Luciana Flores y Mishely Fernández, ayer lograron clasificar a la etapa de cuartos de final, en la categoría 12 años damas del torneo nacional Grado dos (G-2) que viene desarrollándose en las canchas del Oruro Tenis Club y el National Tennis Club.

El árbitro general del Torneo, Heriberto Morales, confirmó la clasificación de los deportistas orureños: "Urquidi, Claure y Flores ya pasaron a la etapa de cuartos de final y como mejor segunda de su serie también estaría clasificando Fernández", aseguró.

Por ello, el representativo orureño aún alberga esperanzas de alcanzar los primeros lugares con las cuatro jugadoras, ya que fueron las únicas clasificadas en esta etapa del campeonato.

En las categorías varones 12 años y 16 años, los orureños no pudieron alcanzar la clasificación a la fase de llaves. Los cotejos por la categoría 16 años, se desarrollaron en las canchas del National Tennis Club, donde los jugadores de La Paz, Cochabamba y Tarija son los favoritos.

Entre los jugadores de esta categoría que se van destacando se encuentran Diego Piérola de Cochabamba, Roberto Vaca de Tarija y Sebastián Ascui de La Paz.

Uno de los jugadores que clasificó y se encuentra invicto hasta el momento es Roberto Vaca, quien mencionó: "He ganado todos mis partidos con eso he conseguido llegar a cuartos de final, ya he jugado contra jugadores de La Paz y saqué walk over a un orureño también estoy participando en dobles. A mí me encanta el tenis, le dedico toda mi vida y pienso salir campeón".

En estas mismas canchas, en horas de la tarde, comenzaron a disputarse los encuentros en la modalidad de dobles.

En cuanto a la evaluación de los partidos disputados en la primera fase de este campeonato, Heriberto Morales manifestó: "Este campeonato se está desarrollando con partidos muy interesantes, no hay mucho problema, se están realizando muy bien, bueno estamos realizando de la mejor forma posible y nos está yendo muy bien".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: