Loading...
Invitado


Viernes 16 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ANGLISTAS

Entusiasmo y alegría en la última fecha del futsal y básquetbol del nivel Primario

16 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con mucho entusiasmo y alegría ayer se cumplió la última jornada de los Juegos Anglistas nivel Primario, en las disciplinas de fútbol de salón para niños y básquetbol para niñas, la jornada tuvo lugar en las canchas del colegio.

Según explicaron los organizadores de esta nueva versión de los Juegos Anglistas, al tratarse del nivel Primario, se tiene previsto premiar a todos los estudiantes de los diferentes cursos, con el afán de incentivarlos a la práctica deportiva, de esta manera explicaron que los encuentros que se desarrollaron en esta semana fueron más que todo para que los estudiantes tengan un espacio de esparcimiento y confraternización.

La premiación está pactada cumplirla el próximo 24 de septiembre, fecha donde se darán por clausurados los Juegos Anglistas, toda vez que el nivel Secundario recién ingresará en competencia desde este lunes 19 del mes en curso.

FUTSAL

La última jornada en la disciplina de fútbol de salón, dejó como saldo interesantes resultados, pero, sobre todo, los niños demostraron sus aptitudes en este deporte, en el primer encuentro el equipo del 1ro. Blanco venció por 18 a 2 al 1ro. Azul, los autores de los goles fueron, Facundo Vidal (10), Ángel Aguilar (4), Francisco Lavadenz (3) y Alejandro Bernardo; descontaron, Franco Alanoca y Paolo Núñez.

Otro de los equipos que pudo conseguir un triunfo en esta fecha, fue el 1ro. Dorado que venció al 1ro. Rojo por 11 a 7, aportaron con los goles para este triunfo, Gabriel Cossío (6), Nicolás Zeballos (4) y Gadiel Siñaniz; entre tanto, Nicolás Aguilar (4), Andrés Siles (2) y Felipe Ocampo, descontaron.

En el siguiente partido el plantel del 2do. Blanco ganó por 5 a 0 al 2do. Rojo, con goles convertidos por Juan Riveros (3) y Matías Urquey (2); en el partido de fondo el 3ro. Rojo se adjudicó del triunfo por 4 a 3 ante su par del 3ro. Blanco, los goles llegaron por intermedio de Ignacio Camacho (3) y Marcelo Nava; acortaron cifras Santiago Siles (2) y Mateo Gonzales.

BÁSQUETBOL

En la disciplina del básquetbol solo se disputaron dos partidos, en el primero, la representación del 4to. Rojo difícilmente venció al 4to. Blanco por 4 a 3, con parciales de 0-4 y 3-0. En el otro compromiso el 3ro. Blanco ganó al 3ro. Rojo por 2 a 0, con anotaciones de 2-0 y 0-0, de esta manera se cumplió la última jornada de los Juegos Anglistas nivel Primario.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: