Loading...
Invitado


Viernes 16 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Directivos de Nacional Potosí le bajaron el pulgar a Ramallo

16 sep 2016

Fuente: Potosí, 15 (APG).-

La dirigencia del club Nacional Potosí decidió dar por finalizado el contrato que tenían con William Ramallo, de quién se dijo que estaría jugando condicionado por los resultados que se registraron en el campeonato Apertura de la Liga. Para las próximas horas se tiene previsto anunciar el nombre del nuevo cuerpo técnico, se adelantó que este también será nacional.

"Convocamos al entrenador para que pueda reunirse con la directiva, pero no asistió, esta es una institución respetada. Después de conversar entre nosotros (los directivos) decidimos que Ramallo no va más en el equipo", explicó ?scar Careaga, dirigente del club de la banda roja.

El miércoles el plantel de Nacional Potosí le ganó a Wilstermann por 3 a 1 en la Villa Imperial, después de ese encuentro el técnico decidió dejar el escenario deportivo inmediatamente, la dirigencia explicó que no acompañó al equipo a los camarines algo que también molestó al grupo.

Un día después del partido (este jueves) la plantilla volvió al trabajo con la mira puesta en Blooming al que visitará el siguiente lunes en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, después del trabajo matinal los jugadores compartieron una salteñada, minutos después nuevamente convocaron al entrenador para conversar, finalmente la directiva determinó bajarle el pulgar al cochabambino.

"No podemos estar tras de él pidiendo que nos reunamos, lo convocamos y no se presentó, por lo que ya estamos buscando al nuevo cuerpo técnico", aseveró el directivo. El plantel de Nacional Potosí está en el grupo de últimos seis de la tabla de posiciones con 6 puntos después de ganar dos partidos de los cuatro que jugó (no enfrentó a Bolívar en la tercera fecha, ese cotejo fue reprogramado para el 22 de septiembre).

En el Campeonato Apertura el elenco de Nacional Potosí le ganó a San José por 3 a 2, también celebró ante Wilstermann por 3 a 1 ambos encuentros se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Mientras que fue derrotado por Guabirá (2-1) y Real Potosí por 3 a 1.

"En las siguientes horas ustedes (la prensa) conocerán a quiénes se harán cargo del equipo, no podemos darnos mucho tiempo porque el campeonato continúa", explicó Careaga. Por su lado el técnico Ramallo dijo que no se aferraba al cargo, añadió que el tiempo de trabajo que tuvo fue corto para "mostrar lo que nosotros estábamos buscando con el equipo".

Ramallo tomó el mando del plantel el pasado 21 de julio, llegó después que el argentino Ángel Félix decidió marcharse a su país con el argumento que tenía problemas personales, el técnico no llegó a debutar oficialmente con el equipo.

Fuente: Potosí, 15 (APG).-
Para tus amigos: