Loading...
Invitado


Viernes 16 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA BOLIVIA

Aurora y Always Ready ganaron y van por el pase

16 sep 2016

Fuente: La Paz, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aurora de Cochabamba, y Always Ready de La Paz, ganaron sus partidos de la penúltima fecha del grupo "A" de la Copa Bolivia frente a Deportivo Kala de Oruro, y Stormers de Sucre, de manera respectiva, e igualaron a nueve puntos y este viernes definirán entre ellos el equipo que se clasifique al torneo Nacional "B".

A primera hora, en el estadio "Hernando Siles", el elenco celeste del valle venció a Deportivo Kala por 3-1 con goles de Fernando Adrián, a los seis minutos, Matías Vicedo, a los 48 minutos, y Brayan Aranibar, a los 62 minutos. El descuento para el plantel orureño fue obra de Jefferson Arbolede, a los 68.

En el cotejo de fondo, disputado en el mismo escenario de la zona de Miraflores, el triunfo de Always Ready fue por goleada ante Stormers (4-0) en una noche en la cual el cuadro "millonario" expuso todo su potencial de definición.

Dimar Ortega anotó el 1-0 a los 20 minutos, el mismo futbolista se encargó de convertir el 2-0 a los 36 y Ortega hizo el triplete a los a los 62 siendo una figura desequilibrante y junto a Freddy Abastoflor destacaron en este compromiso. El 4-0 fue conseguido por intermedio de Abastoflor a los 66 minutos.

La última fecha se disputará este viernes en el estadio Hernando Siles con el cotejo preliminar entre Deportivo Kala y Wilstermann Cooperativas (Potosí) desde las 16:00 y en el partido central se medirán Always Ready y Aurora, a las 20:00, por la clasificación al torneo Nacional "B", que inicia a mediados de octubre.

Fuente: La Paz, 15 (APG).-
Para tus amigos: