Loading...
Invitado


Viernes 16 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Un "tigre" motivado visitará a Sport Boys

16 sep 2016

Fuente: La Paz, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de The Strongest espera motivado el partido que jugará el día sábado contra Sport Boys en Warnes por la sexta fecha liguera, para ese encuentro el técnico César Farías no se guardará nada. Los "atigrados" se trasladarán a la ciudad de Santa Cruz el viernes en horas de la tarde, en tanto que estarán de regreso después del cotejo, para pensar ya en Real Potosí con el que jugarán el miércoles 21 (encuentro reprogramado de la tercera jornada).

"Enfrentaremos a un equipo complicado, mentalmente nosotros estamos motivados y obligados, hay que hacer las cosas bien para poder ganar, si jugamos igual conseguiremos objetivos. Personalmente estoy bien, preparado para jugar si el entrenador me llama. El partido del sábado para el plantel es muy importante", comentó el jugador Manuel Arteaga, quien jugó ante Wilstermann en el segundo tiempo.

Para el compromiso del sábado el técnico comenzó a delinear a su plantel, el entrenador ya dio señales de cómo planteará a su plantilla, entre los titulares estará el arquero Daniel Vaca quien es uno de los futbolistas que más veces tuvo la oportunidad de jugar en Warnes. "Es un partido difícil para nosotros, por las condiciones que se dieron, como el debut de local del técnico Xabier Azkargorta".

"Uno entrena para ser titular, estamos pensando en Sport Boys el equipo quiere seguir sumando; espero que el profesor me tome en cuenta y poder jugar. Tuve la oportunidad de ser dirigido por el técnico de Sport Boys y se cómo trabaja, seguramente los jugadores de Sport Boys quieren mostrarse y revertir el mal momento, nosotros estamos pensando en ese partido", declaró el futbolista Jair Torrico.

César Farías, director técnico de los "atigrados" reiteró que el plantel está motivado para este compromiso, además subrayó que enfrentar al entrenador vasco también tiene su añadidura especial. "Me gustan los retos. El sábado cada uno querrá salir a ganar, el campeonato está avanzando y queremos estar arriba en la tabla".

Fuente: La Paz, 15 (APG).-
Para tus amigos: