Loading...
Invitado


Viernes 16 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer es agredida por su esposo porque le pidió que no beba y maneje

16 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer fue agredida violentamente por su marido, solo porque le llamó la atención por estar ebrio, mientras éste se encontraba al interior de su vehículo.

Este delito de violencia intrafamiliar, se registró la madrugada del miércoles 14 de septiembre, a las 05:30 horas de la madrugada, en la ciudad intermedia de Caracollo.

Según la denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Caracollo; la mujer se encontraba en su domicilio y como todos los días, se levantó temprano para preparar sus cosas para luego salir a vender, pues ella es comerciante.

Cuando fue por agua a la parte externa de su domicilio, vio que dentro del vehículo se encontraba su esposo en total estado de ebriedad. Ante este panorama la mujer fue a reprenderle por estar alcoholizado y dentro de un auto, pero como respuesta solo recibió hostilidad y agresiones.

El marido salió del auto y le propinó una serie de puñetazos en el estómago a su esposa; ella asustada logró zafarse y escapó hacia la casa. Una vez dentro del domicilio, llamó a la Policía para recibir auxilio; pero el sujeto logró ingresar antes y entre insultos con palabras irreproducibles, volvió a golpearla en el cuerpo.

Luego los efectivos de la Felcv llegaron al domicilio y rescataron a la mujer; aprehendieron al sujeto y se lo llevaron a dependencias policiales, donde se hizo la apertura del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: