Loading...
Invitado


Viernes 16 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Yapacaní

Banda criminal atraca en una rockola y dispara a la Policía

16 sep 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Una banda criminal, integrada por cuatro personas atracó ayer por la madrugada la rockola denominada "Trampolín" en la localidad de Yapacaní del departamento de Santa Cruz. Al escapar dispararon a la Policía para no ser perseguidos e hirieron a un civil.

Los antisociales, presumiblemente colombianos porque una de las víctimas reconoció el acento de este país cuando hablaban, ingresaron al mencionado local para robar.

Consumaron el atraco y cuando se daban a la fuga, en el interior del local dispararon en la pierna a uno de los clientes, quien estaba acompañado de su enamorada. Le sustrajeron su celular y su billetera.

POLICÍA

El comandante de la Policía de Yapacaní, Freddy Zárate manifestó ayer que durante el escape de los antisociales, los uniformados policiales les persiguieron en una patrulla. Ante ese hecho, los vándalos respondieron con disparos de arma de fuego.

Pero no así los policías, que según la autoridad policial fue para evitar herir a particulares. Asimismo, la autoridad policial pidió a la ciudadanía en general que colabore brindando datos que ayuden a identificar a los miembros de esa banda criminal.

HERIDO

El herido de bala fue identificado como Pedro Flores Quispe. Está internado en el Hospital de Yapacaní. Indicó que los sujetos tenían acento colombiano.

Contó que cuando le dispararon le quitaron las llaves de su motocicleta, pero no se la pudieron llevar.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: