Loading...
Invitado


Viernes 16 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Le robó Bs. 1.350

Taxista atraca a su pasajera

16 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Un antisocial, "disfrazado" de taxista, atracó la mañana del miércoles 14 de septiembre a su pasajera cuando la trasladaba de un domicilio a un surtidor de la zona Noreste de la ciudad. Luego, la abandonó para darse a la fuga en su vehículo.

La denuncia fue colocada en horas precedentes en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por la víctima de 26 años.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes que brindó, a las 06:30 horas se recogía de un domicilio particular de la zona Norte, pues día antes participó de un acontecimiento social.

Salió a la calle e hizo parar un taxi para que la lleve hasta un surtidor de la zona Noreste de nombre "Butoli". Sin embargo, en el trayecto se durmió a la altura del ingreso a la avenida Al Valle.

Minutos después la mujer despertó y observó asustada porque al lado estaba el conductor del vehículo público, intentaba ahorcarla, le pidió que le dé todos los objetos de valor y dinero en su poder.

Atemorizada la víctima no le quedó otra alternativa que darle su celular marca Samsung J-1, dinero en efectivo con un valor de 1.350 bolivianos. Asimismo, le exigió que le entregue el anillo de oro que llevaba en uno de sus dedos.

El antisocial abrió la puerta de su vehículo y ella bajó raudamente para ponerse a salvo. Encendió su motorizado y se dio a la fuga. Pero la víctima logró memorizar algunos detalles de ese taxi como del conductor.

Instantes después apareció un ciclista, le pidió que le diga la ubicación exacta de donde se encontraba y una vez ubicada caminó hacia la avenida para dirigirse a la ciudad.

El caso está en investigación por el personal de la División Delitos contra la Propiedad de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: