Loading...
Invitado


Viernes 16 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

YPFB denuncia que un hombre se hace pasar por funcionario y cobra dinero

16 sep 2016

Fuente: La Paz, 15 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre que aún no fue identificado opera en La Paz y El Alto haciéndose pasar por funcionario de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y realiza cobros por supuestas instalaciones de equipos utilizando el uniforme, la credencial y mostrando recibos con el logotipo de la empresa.

"El hombre tiene la vestimenta, tiene la credencial de YPFB, pero no es funcionario y hace cobros e incluso muestra recibos con el logotipo de YPFB, pero debemos informar que nosotros no damos este tipo de recibos ni realizamos estos cobros", explicó el jefe distrital de YPFB El Alto, Lucio Quispe.

Este individuo opera desde mayo de 2015, desde cuando hizo el cobro a 50 personas por montos desde 500 bolivianos a algo más de 1.000 bolivianos por supuestas instalaciones de calefones a personas que recién tienen instalaciones de gas.

Opera en barrios que recién recibieron la conexión de gas haciéndoles creer que los trabajos de YPFB siguen en la zona y les ofrece la instalación de equipos por costos más bajos de lo usual diciendo que el resto del pago lo realizará la empresa, además da unos recibos con el logotipo de YPFB.

"Nosotros recordamos a la población que YPFB en absoluto hace cobros de este tipo y menos damos recibos ya que las transacciones son a través de una entidad financiera", señaló Quispe.

Pidió a todos los damnificados por estos cobros que pasen por las oficinas de YPFB para sustentar el proceso legal que están iniciando en contra del sujeto.

Fuente: La Paz, 15 (ANF).-
Para tus amigos: