Loading...
Invitado


Viernes 16 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

El esposo es sospechoso

Mujer muere y presumen que se trata de feminicidio

16 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer perdió la vida la madrugada de ayer, presuntamente víctima de feminicidio; el marido fue aprehendido pues se constituye en el principal sospechoso de haber matado a su esposa.

Aproximadamente a las dos de la madrugada de ayer, a llamado de Radiopatrullas 110, personal policial se hizo presente en un domicilio de la zona Norte de la ciudad, para verificar la muerte de una persona.

Al llegar constataron que se trataba de una mujer de 38 años de edad, quien yacía sobre las gradas del inmueble, como si se hubiera caído y golpeado en las escaleras. Sin embargo existían algunos indicios que llamaron la atención de los investigadores, por lo que se llevaron al esposo en calidad de aprehendido, aunque fue éste quien llamó a Radiopatrullas 110 aduciendo que su pareja estaba "herida".

Los del "verde olivo", con presencia de personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), hicieron el levantamiento legal del cadáver de la víctima, que se presume falleció aproximadamente unos minutos después de la medianoche.

Posteriormente, entre el mediodía y la tarde de ayer, se efectuó la autopsia de ley a cargo de un médico forense, quien determinó que existen signos de violencia en el cuerpo de la víctima, por lo que podría tratarse de un caso de feminicidio, por lo que el hecho pasó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Asimismo, se determinó que la muerte se da producto de un trauma encéfalo craneano cerrado y edema cerebral; según expresa el informe policial de la Felcv.

El caso continuará siendo investigado por la Felcv y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, entidad que determinará si existió o no el presunto delito de feminicidio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: