Loading...
Invitado


Jueves 15 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue por la pensión de sus hijos y recibió golpiza de su ex pareja

15 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Tremenda golpiza fue la que recibió una mujer a manos de su ex pareja, cuando le pidió al sujeto que le diera la pensión económica para la manutención de los dos niños que tienen en común; tras el hecho el agresor fue aprehendido por efectivos policiales.

Este hecho de violencia intrafamiliar, se suscitó la tarde del martes 13 de septiembre, aproximadamente a las 16:30 horas en un domicilio de la zona Noroeste de la ciudad, según refiere la denuncia interpuesta ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Mabel (nombre ficticio), fue a buscar a quien fuera su pareja hasta hace 3 meses atrás, para pedirle que le pasara la pensión del mes, para la manutención de los dos niños, de 5 y 7 años, que procrearon juntos cuando se encontraban en una relación. Aparentemente el pedido molestó a Juan (pseudónimo), quien trabaja de chofer, por lo que comenzó a ponerse agresivo con Mabel, a quien empezó a increpar e insultar sin medir sus palabras.

Pero la ira del sujeto llegó a mucho más, es así que sin importarle que las dos "criaturas" se encontraban presentes, comenzó a golpearla en el cuerpo, haciendo énfasis en su costado derecho y las costillas.

Luego la botó al piso donde siguió golpeándola, ante el llanto de los infantes. Finalmente la mujer logró ponerse de pie y escapar del domicilio de su ex pareja y se dirigió a dependencias policiales donde hizo la denuncia respectiva.

Personal de la Felcv acudió al hogar del agresor, a quien se llevaron en calidad de aprehendido por el delito de violencia intrafamiliar o doméstica. Ahora deberá responder por este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: