Loading...
Invitado


Jueves 15 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Buscan a familiares de persona que fue atropellada el pasado jueves

15 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de 32 años de edad fue atropellada el pasado jueves por la noche, resultando gravemente herida, con traumatismo encéfalo craneano (TEC) y varias fracturas en el cuerpo. Sin embargo hasta la fecha nadie se aproximó a la clínica donde se encuentra internado, para ver su estado de salud, por lo que ahora buscan que algún familiar pueda reconocerlo y apersonarse al centro médico.

Freddy Chambi Medina de 32 años, se encuentra registrado en la clínica Natividad desde el pasado jueves por la noche, cuando fue atropellado por una volqueta en la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones del cruce a San Juan Pampa.

Producto del hecho de tránsito, ésta persona tiene varias fracturas y estuvo internado en terapia intensiva durante casi todo el fin de semana; ahora se encuentra más estable, por lo que esperan que algún familiar pueda apersonarse para recogerlo y continuar con su recuperación.

CHOFER

El chofer de la volqueta que atropelló al hombre de 32 años, de momento se encuentra aprehendido, debido a que no hay familiares del herido para arreglar el problema.

Esta situación ha generado que la familia del chofer también se movilice, pues según el mismo informe de Tránsito, el hecho fue fortuito y el atropello se dio por la imprudencia del peatón y la falta de visibilidad en la carretera; entonces desean que el conductor salga libre, pues consideran que no existe mayor responsabilidad de su parte en este caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: