Loading...
Invitado


Jueves 15 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Minutos después falleció

Apuñalan a ciudadano en un trufi y ningún pasajero se dio cuenta

15 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Víctor Hugo Saavedra, de 42 años, ingresó a un trufi junto a otra persona, lo hicieron discutiendo. Los pasajeros creyeron que ambos eran conocidos, hasta que después de varios minutos la víctima comenzó a quejarse de dolor, el asiento estaba manchado de sangre y su acompañante se había bajado con anticipación luego de clavarle un cuchillo en el estómago.

Aquel nefasto episodio se vivió la madrugada de ayer al interior de un ve-

hículo de transporte público que tenía como destino los barrios de la zona de la refinería de Palmasola.

Según los testigos, las dos personas de sexo masculino abordaron el motorizado discutiendo, lo que les hizo suponer que eran conocidos. Ambos se acomodaron en el asiento trasero, sin que el chofer o los pasajeros sospechen de lo que pasaba en el interior del trufi.

Observaron que uno de ellos bajó y más adelante comenzaron a escuchar los quejidos de la víctima, estaba desangrado con una puñalada en el estómago, mientras retornaba a su domicilio ubicado en el barrio Latino.

Al percatarse de ese hecho, el conductor del motorizado lo trasladó rápidamente hasta el Hospital Francés, sin embargo, al llegar a la sala de Emergencias, el herido falleció.

Según el hijo de la víctima, la noche del martes su padre se dirigió a festejar en la serenata a Cochabamba y retornaba durante la madrugada. Al volver salió con la excusa de ir a comprar unos cigarrillos, hasta que más tarde se enteraron por las redes sociales, lo que había acontecido en el trufi.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Edwin Rojas dijo que ya se encuentran trabajando en la identidad de quien se bajó del vehículo público luego de agredir a su víctima y desaparecer. Asimismo, se espera que las cámaras de seguridad del supermercado donde compró los cigarrillos aporten datos de la fisonomía del autor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: