Loading...
Invitado


Jueves 15 de septiembre de 2016

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Artista instala columpio en el Metro para romper la rutina

15 sep 2016

Fuente: Por: Alexandra Spuhr para Veoverde

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nos levantamos, tomamos el Metro, llegamos al trabajo, pasamos horas ahí y luego nos subimos al tren subterráneo nuevamente para llegar a nuestras casas. La rutina agota y siempre se agradece que haya iniciativas que nos ayuden a recordar que no somos robots.

¿Cómo reaccionarías si un día ese carro del tren subterráneo tiene un columpio instalado adentro? Seguramente, pensarías que es una especie de broma, pero este artista se tomó bastante en serio su intervención.

Hunter Franks eligió el Metro de San Francisco para llevar a cabo su proyecto, que tenía como fin sorprender a las personas que usualmente están ahí, con una instalación artística interactiva.

El columpio de madera estaba a la disposición de quien quisiera usarlo, y mirando la reacción de las personas en el video publicado en YouTube, fue una excelente idea.

El pesimismo es contagioso, pero el optimismo más aún, y cosas como estas se deberían replicar en todas las ciudades para hacer una pausa y frenar el círculo vicioso que nos lleva al estrés.

Fuente: Por: Alexandra Spuhr para Veoverde
Para tus amigos: