Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Petrolero y Guabirá en un choque complicado - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 15 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero y Guabirá en un choque complicado

15 sep 2016

Fuente: Yacuiba/Tarija, 14 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Petrolero y Guabirá tienen el propósito de mantener la buena racha con la suma de puntos en el campeonato Apertura, que les dará la posibilidad de escalar posiciones y seguir arriba en el tabla del punto promedio en el que todos partieron de cero por lo que cada unidad es más que importante. El partido entre ambos equipos se jugará el jueves a partir de las 15:00 en el estadio "Federico Ibarra" y corresponde a la quinta fecha.

Los dos elencos vienen de sumar, el chaqueño empató en Warnes ante Sport Boys sin apertura del marcador (0-0) ese resultado obligó a la dirigencia del "toro" a dejar sin efecto el contrato que tenían con Eduardo Villegas, además de una severa llamada de atención a los futbolistas.

Mientras que Guabirá terminó goleando a San José el domingo en Montero, el 5 a 2 tiene más que envalentonados a los futbolistas del "azucarero", quienes viajarán a Yacuiba con el ánimo elevado y la mira puesta en los tres puntos del partido y así seguir entre los seis primeros de la tabla de posiciones.

Controlará el partido el árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado, quien será colaborado por Francisco Uribe y Liborio Melendres.

PETROLERO: Iván Brun; Aldo Gallardo, José Báez, Ronny Montero, Andrés Jiménez, Olvis Justiniano, Eduardo Puña, Edgar Escalante, Frank Oni, Enzo Maidana y Jeison Quiñones.

D.T. Milton Maygua.

GUABIRÁ: Carlos Arias; Jefferson Ibáñez, Arnaldo Pereira, Guimer Justiniano, Oscar Añez, Eduardo Aguirre, Antonio Tórrez, Reinaldo Ocampo, Luis Hernán Melgar, Pablo Espinoza y José Alfredo Castillo.

D.T. Federico Justiniano.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 14 (APG).-
Para tus amigos: