Loading...
Invitado


Miercoles 14 de septiembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

14 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

EX ALUMNOS ANGLO AMERICANO

La Directiva de la Asociación de ex Alumnos del Colegio Anglo Americano, prepara con mucho entusiasmo el encuentro anual de ex alumnos que se efectuara el sábado 17 de septiembre, con el desfile de Teas del establecimiento, en el que participan las diferentes promociones de ex alumnos y posteriormente, la tradicional Fiesta Social de Gala, que tendrá lugar en los salones del Club Oruro.

BODAS DE ORO "SENIOR 66"

Los ex alumnos de la Promoción Senior 66 del Colegio Anglo Americano, preparan un programa especial para celebrar las Bodas de Oro de su Bachillerato Las actividades programadas son:

Viernes 16 de septiembre.

Horas 18:30, asistencia al acto Académico, conmemorando un aniversario más del colegio Anglo Americano, en los salones del Club Oruro, en la ocasión se entregaran plaquetas a los profesores Héctor Beltrán y Wilfredo Ramallo, a cargo del ex alumno Marcelo Fernández.

Horas 21:30: Cena de Bienvenida, en los salones del Rotary Club Oruro.

Sábado 17 de septiembre.

Misa recordando a los amigos fallecidos, en el Santuario de la Virgen del Socavón.

Horas 11:30, Visita al Colegio y Entrega de Cámaras de Seguridad y mosaico.

Horas 12:30, Tradicional Almuerzo de Camaradería, ofrecido por el ex alumno Marcelo Miralles Bová y señora Miriam Iporre de Miralles. (Murguía 1825).

Horas 17:30 Asistencia al desfile Anglista. Concentración en el Parque de la Unión Nacional.

Horas 20:00, Acto sujeto a programa especial en el Colegio. Entrega de Plaqueta a la Banda del colegio por sus 55 años a cargo del Ex alumno Néstor Molina.

Horas 21:30, Asistencia a la Fiesta de la Asociación de ex alumnos, en los salones del Club Social Oruro, en la ocasión tomara la palabra a nombre de la promoción el Ex alumno Gustavo Ortiz Rodríguez.

Domingo 18 de septiembre

Horas 12:30, Almuerzo de despedida ofrecido por el ex alumno Gustavo Ortiz Rodríguez y señora Patricia Rioja de Ortiz.

Para participar en este encuentro llego de los Estados Unidos la señora Maru Garrido, y llegara de Estados Unidos el señor Fernando Méndez, de España el doctor Gonzalo Navia y señora, de Sucre la Señora Nancy Navia, de Cochabamba el doctor Ricardo Tapia, la doctora Miriam Ramírez, de la Paz el licenciado Edgar Beltrán, doctor. Marcelo Fernández, licenciado Erick Ukrov, licenciada Sonia Arce, señora Martha Morales, Hugo Morales, ingeniero Néstor Molina y señora, de Santa Cruz Alfonso Collazos. Radican en Oruro y estarán como anfitriones: Marcela Arias, Dardo Rocha, Daniel Cuevas, Marcelo Miralles, Gustavo Ortiz. Como invitado especial llegara de La Paz, el Prof. Héctor Beltrán Cáceres, acompañado de su esposa Carmen Saavedra de Beltrán.

BODAS DE PLATA "SENIOR 91"

Por su parte los Ex alumnos del Senior 91, estarán celebrando sus bodas de Plata (25 Años) y el día sábado 17 de septiembre, realizaran las siguientes actividades:

Misa de acción de gracias.

Almuerzo de camaradería en el Club Árabe.

Asistencia al desfile Anglista y a la Fiesta de Ex alumnos, en el Club Social Oruro.

CENTRO GN?STICO URIEL

El Centro Gnóstico Uriel, invita a la proyección del Video "El Secreto", el día de hoy miércoles 14 de septiembre a partir de las 19:30 horas, en su sede de la calle Ayacucho 589 entre Soria Galvarro y 6 de Octubre (Primer Piso). Entrada Gratuita.

ATENIENSE

Los caballeros de la mesa redonda de los días miércoles del Círculo Cultural y Social Ateniense, tienen hoy su reunión semanal de camaradería en el salón "Luis Lazo Quinteros", de su sede Social de la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera, a partir de las 20:00 horas.

CLUB DEL LIBRO ACF TERTULIA LITERARIA

Con auspicio del Club del Libro ACF, se realizará la tertulia literaria sobre "El Quijote de la Mancha", dirigida por la escritora Julia Guadalupe García, el día de mañana jueves 15 de septiembre a partir de las 18:30 horas, en los ambientes de la Casa de la Cultura "Simón I. Patiño". Con este motivo invitan a los clubes del libro de nuestra ciudad y al público en general interesado en este tema.

RUMMY CLUB DE LEONES ORURO

El comité de damas del Club de Leones de Oruro, invita a las damas de la sociedad orureña, amigas y simpatizantes de la institución, al te rummy que se realizará el día jueves 15 de septiembre a partir de las 15 horas en la sede del Club de Leones, ubicada en la calle Soria Galvarro entre Sucre y Murguía.

TARDE DE JUEGO

El día de ayer, la señora Mary Medrano de Novillo, recibió a su grupo de amigas, en su domicilio, para compartir el té y una amena tarde de juego de loba.

CUMPLEA?OS

El pasado sábado 10 de septiembre, cumplió años el señor Marco Novillo Medrano, quien fue agasajado con una reunión familiar, con este motivo llego de Cochabamba su hermano Gabriel Novillo, acompañado de su hijito.

El día de hoy, recuerda su aniversario natal, la Dra. Maya Sandy Claure, su familia y amigas le desean muchas felicidades.

Con motivo de su cumpleaños, será felicitada hoy la Lic. Carla López Massud.

El día de hoy cumple un año más de vida, la Sra. Carmela Terán de Miralles, con este motivo ofrecerá un almuerzo en el Restaurant Bravo - Bravo, su familia le desea muchas felicidades, salud y bendiciones. Desde Londres Inglaterra, su hija Giovanna Miralles de Wilkin y familia, le envía una cariñosa Felicitación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: