Loading...
Invitado


Miercoles 14 de septiembre de 2016

Portada Principal


Miercoles 14 de septiembre de 2016
ver hoy
Dirigentes del béisbol gestionan apoyo para asistir al campeonato en Chile
P√°g 2 
Ni√Īos y ni√Īas de educaci√≥n especial realizaron actividades recreativas
P√°g 2 
VARONES
Certamen de voleibol Sub-25 diferido para el 17 de octubre
P√°g 2 
TENIS
Gabriela Cortez, Diego Piérola y Santiago Navarro se proclamaron campeones del G-2
P√°g 3 
AUTOMOVILISMO
II Rally Andaluz Copa YPFB, concentrará a pilotos de todo el país
P√°g 3 
A nuestros lectores
P√°g 3 
COPA SUDAMERICANA
Atlético Nacional despacha a Bolívar
P√°g 4 
Junior va como favorito para obtener el pase ante Blooming
P√°g 4 
Cerro Porte√Īo con equipo definido
P√°g 4 
Aurora vence a Wilstermann Cooperativas en el final del partido
P√°g 4 
David de la Torre: "Sabemos que es difícil, pero no imposible"
P√°g 4 
San Lorenzo golea a Banfield
P√°g 4 
QUINTA FECHA
Tres partidos y un técnico a "estrenarse"
P√°g 4 
Nacional Potosí con la presión de ganar recibe a Wilstermann
P√°g 6 
Universitario con la motivación de vencer de local a Sport Boys
P√°g 6 
Villegas: "Hubo muchos factores adversos"
P√°g 6 
TORNEO DE RESERVAS
Morales dirigirá el cotejo entre San José y Bolívar
P√°g 6 
LIGA DE CAMPEONES
Barcelona y Bayern marcan la pauta
P√°g 7 
Por mal tiempo en Montevideo se aplaza partido Wanderers-Zamora
P√°g 7 
Luis Enrique: "Ha sido una noche grandiosa"
P√°g 7 
San José intensifica su labor con el objetivo de mejorar
P√°g 8 
Gallardía deportiva en la primera fecha de los Juegos Anglistas
P√°g 8 
Suplemento Deportivo

LIGA DE CAMPEONES

Barcelona y Bayern marcan la pauta

14 sep 2016

Fuente: Madrid, 13 (EFE)

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

El Barcelona y el Bayern M√ļnich, con abultadas goleadas ante el Celtic y el Rostov, marcaron la pauta de la puesta en escena de la Liga de Campeones, que subray√≥ tambi√©n el potencial del Atl√©tico de Madrid y el traspi√© del Paris Saint Germain, otros de los participantes a tener en cuenta.

El arranque del torneo estuvo marcado por la suspensión de uno de los partidos más llamativos de la jornada, el del Manchester City ante el Borussia Monchengladbach, que tuvo que ser pospuesto por la incesante lluvia caída en la ciudad inglesa que dejó impracticable el césped del Etihad Stadium.

Messi enchufó al Barcelona al torneo continental. Tras la derrota encajada frente el Alavés, Luis Enrique dio normalidad a su once y en el primer partido del curso con su tridente ofensivo en escena sacó a relucir las carencias del Celtic, que salió malparado del Camp Nou (7-0).

El astro argentino firm√≥ su primer ¬īhat trick¬ī de la temporada. Y a la fiesta se sum√≥ tambi√©n Neymar, Andr√©s Iniesta, que llevaba 36 partidos de la Liga de Campeones sin marcar y el uruguayo Luis Su√°rez.

El meta holandés Marc Andre Ter Stegen también tuvo su aportación al detener un penalti a Moussa Dembele con el marcador en 1-0, en la primera parte.

El Bayern M√ļnich tambi√©n hizo gala de su particular fortaleza ante el debutante Rostov (5-0). Sobresali√≥ el joven Joshua Kimmich, que se estren√≥ como goleador en el Bayern y en la ¬īChampions¬ī con un doblete. Para cuando el defensa germano vio puerta el cuadro de Carlo Ancelotti ya ten√≠a encarrilado el partido.

El polaco Robert Lewandovski hab√≠a abierto el marcador de penalti a la media hora y Thomas Muller, ampli√≥ la cuenta antes del intermedio. Anot√≥ el internacional germano su gol 37 en este torneo justo el d√≠a de su veintisiete cumplea√Īos. El espa√Īol Juan Bernat, en el tiempo a√Īadido, redonde√≥ la goleada muniquesa.

El abultado marcador sit√ļa al Bayern como l√≠der del Grupo D, aunque con los mismos puntos que el Atl√©tico Madrid, que cumpli√≥ en Eindhoven (0-1).

El subcampe√≥n de la competici√≥n sali√≥ airoso -de un campo en el que el pasado curso no pudo ganar-, gracias al tanto anotado por Sa√ļl √?√≠guez y al penalti detenido por el esloveno Jan Oblak al mexicano Andr√©s Guardado antes del intermedio que pudo neutralizar el marcador.

El uruguayo Edinson Cavani inauguró la relación de goles de la Liga de Campeones. Marcó antes de cumplir el primer minuto del partido que el Paris Saint Germain afrontó en el Parque de los Príncipes contra el Arsenal.

Fue un buen comienzo en un partido que tuvo un final frustrante para el conjunto del espa√Īol Uani Emery, que sigue sin arrancar definitivamente en el curso (1-1).

El campe√≥n franc√©s no pudo ensanchar su ventaja y el Arsenal aprovech√≥ su ocasi√≥n para igualar con un tanto del chileno Alexis S√°nchez en un choque que termin√≥ con las expulsiones del local Marco Verrati y del visitante Oliver Giroud en el √ļltimo minuto.

Mientras, el Basilea fue incapaz de rentabilizar la debilidad del Ludogorets, que se adelant√≥ en el minuto 45 por medio del brasile√Īo Jonathan Cafu. Empat√≥ el equipo suizo en el tramo final por medio de Renato Steffen (1-1), para dejar totalmente equilibrado el Grupo A de la competici√≥n.

El Nápoles comanda el Grupo B. Un doblete del polaco Arkadiusz Milik supuso la remontada del combinado italiano en Kiev (1-2), que se había adelantado a la media hora gracias al gol de Denis Garmasch.

En el otro partido, el tanto en el tiempo a√Īadido del brasile√Īo Anderson Talisca dio el empate al Besiktas en Lisboa ante el Benfica (1-1), que hab√≠a tomado ventaja a los 12 minutos por medio del argentino Franco Cervi.

Fuente: Madrid, 13 (EFE)
Para tus amigos: