Loading...
Invitado


Miercoles 14 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Provocó un choque cuando iba a tramitar su licencia de conducir

14 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona que se dirigía a tramitar su licencia de conducir, provocó un accidente de tránsito cuando se encontraba cerca de las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (Segip), por haber realizado una maniobra incorrecta y peligrosa.

Este incidente de tránsito sucedió ayer por la mañana, aproximadamente a las 9:30 horas, en la avenida Dehene entre las calles "B" y "C", en la zona Sur de la ciudad de Oruro; a un par de cuadras del Segip.

De acuerdo a testimonios de testigos y a los datos recabados por los investigadores de la División de Accidentes, de la Dirección Departamental de Tránsito, el conductor del automóvil blanco marca Toyota con placa de circulación 2171 - DCI, iba por el carril derecho de la avenida Dehene, rumbo a las oficinas del Segip, para obtener su licencia de conducir.

Para llegar hasta la entidad encargada de otorgar las licencias, debía ir por el lado Este de la avenida, por lo que en determinada parte de la vía, decidió realizar un giro en "U", pero lo hizo sin fijarse que otro motorizado llegada por el carril de su lado izquierdo.

Es así que el automóvil fue impactado con mucha fuerza en su costado izquierdo, por un minibús rojo con blanco marca Nissan, con matrícula 1338 - BSD, de la línea 105. El golpe fue de tal magnitud, que toda la puerta del conductor quedó totalmente abollada, llegando a atrapar a la persona dentro el vehículo. Recién al llegar los Bomberos al lugar del hecho, lograron sacarlo de su "prisión" de fierros y le auxiliaron trasladándole a un centro de salud.

Si bien según los testigos del hecho, el culpable fue el conductor del automóvil, por realizar el giro en "U", que está prohibido por las normas de tránsito; también el chofer del minibús tendría su responsabilidad, porque estaba yendo a demasiada velocidad, pues el motorizado no alcanzó a frenar en un tramo de casi 10 metros, tal como muestran las huellas existentes en el asfalto.

De momento ambos conductores fueron puestos en calidad de aprehendidos, aunque el del automóvil se encuentra internado en un centro de salud mientras se recupera de sus lesiones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: