Loading...
Invitado


Miercoles 14 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Montero

"Tragón" expulsa condones con 587 gramos de droga

14 sep 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dolores fuertes en el estómago fueron la reacción de su organismo al haber ingerido varios condones en cuyo interior había clorhidrato de cocaína líquida. Era un "tragón", tiene 35 años, la necesidad lo llevó a poner a pocos metros su vida de la muerte.

En su casa situada en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz, un tipo se tragó los condones, pero con el paso de los minutos sintió un malestar estomacal cada vez más fuerte, lo que le obligó entrar al baño y expulsar algunos.

No pudo más, el dolor lo mataba y no tuvo otra alternativa que dirigirse hasta el Hospital "Alfonso Gumucio Reyes" del municipio de Montero. Personal de salud le hizo los estudios médicos pertinentes y descubrió la existencia de varios cuerpos extraños alojados en el estómago. Cuando descubrieron que era droga dieron parte a las autoridades.

Fue internado de emergencia en la Unidad de Terapia Intensiva, donde en la actualidad se rehabilita el denominado "tragón".

FELCN

El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Santiago Delgadillo, dijo que de acuerdo al informe de su personal, el paciente pudo expulsar todos los condones con droga líquida que dio un peso total de 587 gramos.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: