Loading...
Invitado


Miercoles 14 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban de una librería dinero, material y joyas

14 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Una librería situada en el centro de la ciudad, fue escenario de un robo cometido por desconocidos. No solo se llevaron material que se ofertaba en ese negocio, sino también dinero y joyas de la propietaria. El hecho fue descubierto la mañana del lunes 12 de septiembre.

Como cada jornada, a las 08:45 horas del día señalado, la dueña se apersonó a su librería situada en las calles 6 de Octubre entre Ayacucho y Cochabamba con la intención de abrirla, pero no lo pudo hacer y por el contrario el inicio de su semana, fue devastadora al descubrir el robo que sufrió.

Una vez que llegó a la librería, se encontró en la puerta con su empleada y ella le preguntó si no estaba trabajando en el interior. La dueña inocentemente le respondió que se había trasladado recién, pero cuando ingresaron la puerta estaba sin candado.

Apenas puso la mano en la puerta, ésta se abrió y observó que en el interior estaba con la luz encendida. La exclamación de la dueña a su empleada fue: "¡Nos han robado!".

Inmediatamente se pusieron a revisar y al primer lugar en acercarse fue a la caja donde observó que faltaba dinero, un monto de 23 mil bolivianos y 150 dólares.

Pero no solo el dinero fue el botín, también sustrajeron 14 calculadoras marca Cassio, una calculadora y winchadora HR-100, dos tambores de discos compactos, 36 bolígrafos de borrar, 16 bolígrafos Parker, 38 repuestos para bolígrafos Parker, una caja de perforadora de goma Eva, un porta bolígrafo, una impresora a colores marca Epson y seis joyas de oro.

El caso está en investigación por el personal de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para dar con el autor o autores de este hecho criminal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: