Loading...
Invitado


Miercoles 14 de septiembre de 2016

Portada Principal


Suplemento Policial

Llevaba una Biblia en la otra mano

"Loco" intenta matar con un machete al alcalde de Quillacollo

14 sep 2016

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

"Me han mandado a matar al alcalde Eduardo Mérida", afirmó con voz vehemente un sujeto identificado como Julio Daniel M.G., cuando fue descubierto al intentar entrar a la oficina de la autoridad edil de Quillacollo, ayer por la tarde.

Julio se acopló a otra persona que tenía una cita con la autoridad para ingresar al despacho edil, pero una funcionaria lo detuvo y le pidió que se identifique.

"He venido a pedir una audiencia de paz. Pero, me han mandado a matar al alcalde Eduardo Mérida", dijo ante el asombro de las personas que estaban en el lugar.

El tipo intent√≥ ingresar a la fuerza pero la empleada edil lo sac√≥ hasta la puerta, fue ah√≠ donde sac√≥ el machete y la hiri√≥ en el vientre. Los otros trabajadores municipales reaccionaron para rescatar a su compa√Īera, lograron reducir al "loco" y lo trasladaron hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Una vez en celdas policiales se le requisó para secuestrarle varios objetos entre ellos, un machete, una Biblia de Jerusalén, unas tijeras y unas gafas.

M√°s tarde el director de la Felcc de Quillacollo, Deny de la Torre, indic√≥ que el sujeto sufre de alg√ļn tipo de trastorno mental. Se tiene el antecedente que en una anterior oportunidad estuvo internado en el Hospital Psiqui√°trico "San Juan de Dios".

ALCALDE

Mientras que el alcalde Eduardo Mérida, afirmó que le llamó la atención algunas de las versiones que dio el aprehendido, a la Policía. En una de ellas mencionó que el ministro Romero y la autoridad edil fueron los asesinos del viceministro Illanes. En otra, Julio afirmó ser hijo de Evo Morales y que supuestamente el alcalde le estaría haciendo la guerra a su padre.

Asimismo, M√©rida pidi√≥ al Ministerio P√ļblico que haga la investigaci√≥n pertinente y se garantice su seguridad.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: