Loading...
Invitado


Domingo 11 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mónaco golea 1-4 en Lille y se hace con el liderato

11 sep 2016

Fuente: Redacción Deportes, 10 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Mónaco derrotó este sábado con contundencia y a domicilio (1-4) al Lille para instalarse en el liderato de la ´Ligue 1´ del fútbol francés en una cuarta jornada en la que el Angers y el Nancy sumaron sus primeros puntos del curso tras ganar a Dijon (3-1) y Lorient (2-0).

La emoción duró poco en el partido más atractivo de la cuarta jornada. El Mónaco se adelantó 0-2 antes de cumplirse los primeros veinte minutos con los tantos de dos ex jugadores del Lille, Sidibé (m.e.) y Traoré (17).

El Lille, que llevaba una racha de nueve partidos invicto en el estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve d´Ascq, y salvo un tiro al larguero de Sankharé en el 34, apenas pudo oponer resistencia al Mónaco, que en la segunda parte asestó el golpe definitivo con los goles de Fabionho (47) y Glik (71). Los locales marcaron el gol de la honra en el último minuto y fue obra de Palmieri.

El Mónaco aventaja en un punto al Burdeos, verdugo este sábado, también a domicilio del Lyon, que encajó en casa (1-3) su segunda derrota consecutiva a pocos días del comienzo de la Liga de Campeones.

El Lyon se adelantó en el minuto 2 con un tanto de Kalulu, pero Malcom igualó para el Burdeos en el 33.

Los locales se quedaron con 10 en el minuto 67 por la expulsión de Gonalons, lo que aprovechó el Burdeos para, con goles de Sertic y Ménez, apuntarse los tres puntos.

Tercero macha el Guingamp, que cedió un empate 1-1 en casa ante el Montpellier.

El viernes, el Paris Saint Germain, defensor del título, cedió un empate 1-1 ante el Saint-Etienne en el tiempo añadido del primer partido de la cuarta jornada.

El PSG ha saldado las cuatro primeras jornadas con

dos victorias, un empate y una derrota.

Resultados: Paris Saint Germain 1 - Saint Etienne 1, Lyon 1 - Burdeos 3, Angers 3 - Dijon 1, Guingamp 1 - Montpellier 1, Lille 1 - Mónaco 4, Lorient 0 - Nancy 2, Bastia 2 - Toulouse 1; domingo: Nantes - Metz, Rennes - Caen, Niza - Marsella.

Fuente: Redacción Deportes, 10 (EFE).-
Para tus amigos: