Loading...
Invitado


Domingo 11 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El City somete al United y Guardiola a Mourinho

11 sep 2016

Fuente: Redacción deportes, 10 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El City sometió al United en el derbi de Manchester, acogido en Old Trafford (1-2), que contempló el nuevo cara a cara entre Pep Guardiola y José Mourinho, en la primera cita de ambos en la Premier, inclinado claramente del lado del preparador español.

Los citizens consolidaron su liderato en la competición inglesa, donde contabilizan por victorias sus partidos, cuatro, y rentabilizaron especialmente el rendimiento ofrecido en la primera parte, donde fueron claramente a un rival aún por hacer. Cargado de grandes jugadores pero sin una determinación clara para imponer su juego.

La resistencia de los reds duró un cuarto de hora. El City tomó ventaja en una acción elaborada. Un saque de puerta en corto de Bravo a Aleksandar Kolarov para ejecutar un envío largo que peinó el nigeriano Kelechi Iheanacho hacia De Bruyne. El belga se abrió paso entre los centrales rivales y encaró a David De Gea, al que batió con una gran definición.

No solo hacía aguas en el centro del campo el United. La pasividad de su defensa quedó en evidencia en el segundo gol. El balón rondaba dentro del área red de un lado para otro de forma incomprensible. Así, un disparo al palo de De Bruyne que David De Gea solo fue capaz de seguir con la mirada fue aprovechado por Iheancho que, inexplicablemente solo, empujó el balón a la red.

Desarbolado, arrollado por su rival, el United se reencontró con el partido casi sin querer. Gracias a un error de su portero, el chileno Claudio Bravo, que apenas había tenido que intervenir. Ejecutó una mala salida el meta que fue incapaz de atacar un balón aéreo sin complicaciones y que terminó en las botas de Ibrahimovic, quien solo tuvo que tener un poco de puntería para llevar la pelota dentro de la portería.

Resultados: Manchester United 1 - Manchester City 2, Bournemouth 1 - West Bromwich 0, Arsenal 2 - Southampton 1, Burnley 1 - Hull City 1, Middlesbrough 1 - Crystal Palace 2, Stoke City 0 - Tottenham 4, West Ham 2 - Watford 4, Liverpool 4 - Leicester 1; domingo: Swansea City - Chelsea; lunes: Sunderland - Everton.

Fuente: Redacción deportes, 10 (EFE).-
Para tus amigos: