Loading...
Invitado


Domingo 11 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Torneo de Primera de Ascenso con 14 equipos inscritos

11 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Los 14 equipos que pertenecen a la categor铆a Primera de Ascenso en el campeonato oficial de f煤tbol de sal贸n, aseguraron su participaci贸n para el certamen que corresponde a la gesti贸n 2016, que tiene previsto arrancar el pr贸ximo 26 de septiembre.

Luego de haberse cerrado las inscripciones, el presidente de la Asociaci贸n Departamental de F煤tbol de Sal贸n Oruro, Ra煤l Reyes, inform贸 que todos los equipos ratificaron su participaci贸n, de esta manera, en la pr贸xima reuni贸n de esta categor铆a se definir谩 el reglamento del campeonato.

"Al igual que en la categor铆a Primera de Honor, empezaremos el 26 de septiembre con la categor铆a Primera de Ascenso, donde todos los equipos confirmaron su participaci贸n, y seguro tendremos interesantes partidos", afirm贸 Reyes.

Cabe destacar que se espera tener un campeonato bastante competitivo, pues los diferentes equipos que participan en esta categor铆a, tendr谩n el objetivo de buscar los primeros lugares para ascender a la categor铆a privilegiada del f煤tbol de sal贸n orure帽o.

Seg煤n explic贸 el presidente del Comit茅 T茅cnico de la asociaci贸n, Tonny Flores, tanto el campe贸n y el subcampe贸n de esta categor铆a, ascender谩n de manera directa a la Primera de Honor, mientras que el tercer y el cuarto puesto tendr谩n la opci贸n de jugar partidos por el ascenso indirecto.

"En Primera de Ascenso, se mantiene el cupo para ascender, los dos primeros ingresan directamente, mientras que hay otros dos cupos que buscan el ascenso indirecto, entonces todos los equipos tendr谩 la posibilidad de llegar a esta instancia", explic贸.

Si bien en la categor铆a Primera de Honor, de los 14 equipos, solo confirmaron su participaci贸n 13, pues el club Importadora Murillo, solicit贸 permiso, este club de manera directa estar谩 descendiendo, beneficiando a los equipos de la categor铆a privilegiada, pues solo habr谩 un equipo que descienda de manera directa y dos indirectos.

EQUIPOS

Los equipos que forman parte de la categor铆a Primera de Ascenso son: Agronom铆a, HVR, Andino J煤nior, Juvenil Mina San Jos茅, Atl茅tico Miners Wars, Zelada, Deportivo P茅rez, Fagon, Valdez Rocha, San Francisco, 脕guilas Pac Flo, Escara, Bavisoc y Morales Moralitos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: