Loading...
Invitado


Domingo 11 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

11 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La señorita de nacionalidad boliviana Alexandra Natalia Siles Magne de 18 años, desapareció en horas de la madrugada del domingo 4 de septiembre de la esquina de las calles Camacho y Cochabamba, del local denominado "Sounder". Luego de asistir a una fiesta, no retornó a su domicilio.

Tiene una estatura de 1,60 metros aproximadamente, su contextura es delgada, el color de su piel es clara con un tatuaje de corazón visible en el meñique de la mano derecha.

Al momento de salir de su vivienda llevaba puesta una chamarra negra, una polera blanca, un pantalón azul oscuro y calzados planos de color negro.

Desde la fecha mencionada, sus familiares no conocen de su paradero, por lo que solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero.

Cualquier información se la puede brindar a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), al teléfono 52-12777.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: