Loading...
Invitado


Domingo 11 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar arriesga el invicto contra Oriente Petrolero

11 sep 2016

Fuente: La Paz, 10 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar enfrenta a Oriente Petrolero este domingo, a partir de las 16:00, el cotejo se jugará en la sede de Gobierno, donde el anfitrión coloca sobre la mesa su condición de invicto frente a un rival que ha realizado un trabajo de preparación en la ciudad de Cochabamba durante la recta final.

La "academia" está en una ubicación expectante siendo tercero con seis puntos, uno menos que Wilstermann y Petrolero, y con una victoria -junto a la caída de los aviadores- podrá tomar la delantera en esta carrera hacia el título que ingresa a su cuarto capítulo este domingo.

El técnico español Beñat San José hizo lo posible por ocultar el equipo titular que jugará contra los orientistas, las sesiones fueron a puertas cerradas y hubo un dispositivo de seguridad para evitar que el trabajo sea observado en el estadio de la zona de Tembladerani.

Pese a estas dificultades, el cuerpo técnico ensayó dos planteles con diferentes disposiciones en el esquema de juego y al parecer lo único seguro será la inclusión de Diego Zamora en el arco en lugar de Romel Quiñónez. San José quiere guardar en reserva los planes que tiene para enfrentar a Oriente Petrolero.

El recelo tiene que ver con los partidos que vienen para los celestes: este domingo frente a Oriente Petrolero y el martes tiene que visitar Medellín para jugar contra Atlético Nacional (1-1) por la vuelta del compromiso de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Como ocurrió cuando Oriente Petrolero debía enfrentar a San José fuera de Santa Cruz, el director técnico Wilson Gutiérrez determinó realizar un trabajo de adaptación en Cochabamba antes de jugar el cotejo y en esta ocasión espera que le ayude a sumar un buen resultado frente a Bolívar: contra los "santos" no fue suficiente (0-2).

El árbitro beniano Alejandro Mancilla controlará las acciones, estará asistido desde los costados por Paul Uramenano y José Ovale.

BOLÍVAR: Diego Zamora; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Oscar Baldomar, Wálter Flores, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas.

D.T. Beñat San José.

ORIENTE PETROLERO: Pedro Galindo; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Hugo Souza, Ignacio García, Pedro Azogue, Marcel Román, Carlos Melgar, Gonzalo Sena, Luis Mena y Carmelo Algarañaz.

D.T. Wilson Gutiérrez.

Fuente: La Paz, 10 (APG)
Para tus amigos: