Loading...
Invitado


Domingo 11 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann defiende la cima en un clásico

11 sep 2016

Fuente: Cochabamba, 10 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann expone la punta este domingo desde las 17:15 frente a The Strongest, en el estadio "Félix Capriles", por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga y con una victoria podrá quedarse con el primer puesto y seguir construyendo su camino hacia la obtención del bicampeonato.

El torneo de la Liga regresó a la cartelera este fin de semana después del receso de la competencia por las clasificatorias mundialistas Rusia 2018 y en este reinicio los aviadores tendrá que afrontar el clásico contra The Strongest en un compromiso que cerrará la cuarta jornada.

Los "aviadores" llegan a este cotejo como líderes con siete puntos, Petrolero le iguala en unidades con un partido más y esto obliga a que Wilstermann, consiga un triunfo sobre el cuadro atigrado para seguir arriba y con una diferencia cómoda. El empate podría dejar en una incómoda posición a los locales de la fecha.

Los jugadores que estuvieron con la Selección Nacional, Edward Zenteno y Cristhian Machado serán incluidos dentro de la formación titular.

Con un compromiso menos, The Strongest tiene tres puntos y en Cochabamba, quiere sumar una victoria para acomodarse en un mejor lugar. Ese es el objetivo que persigue el equipo que trabaja con el entrenador César Farías.

El "tigre" tuvo cinco jugadores convocados en el seleccionado boliviano: Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro y Pablo Escobar.

El árbitro cruceño Juan Nelio García, controlará las incidencias del encuentro, asistido desde los costados por: Juan Montaño y Rolando Arteaga.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Franco Olego y Gilbert Álvarez.

D.T. Julio Zamora.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar, Pablo Escobar, Rodrigo Vargas y Manuel Arteaga.

D.T. César Farías.

Fuente: Cochabamba, 10 (APG)
Para tus amigos: