Loading...
Invitado


Sábado 10 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión entre auto y volqueta deja un herido

10 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona salió herida, luego de que chocó su automóvil contra una volqueta en el sector de Socamani, zona Noreste de la ciudad. Aparentemente, el conductor del motorizado liviano se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Este incidente vial aconteció la noche del jueves 8 de septiembre, aproximadamente a las 20:00 horas, según el informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

"Se ha suscitado un hecho de tránsito tipificado como colisión con persona herida, en la avenida que sale a Capachos en la zona de Socamani de la ciudad de Oruro", manifestó el jefe de turno de la División Accidentes, capitán Armando Azurduy.

La autoridad informó que el vehículo que presumiblemente ocasionó el hecho, es un automóvil particular con placa de control 2452 - NPG, conducido por Grosvy Orellana Zurita, de 53 años. Este motorizado circulaba por Socamani, zona Este de la ciudad, cuando colisionó casi de frente contra una volqueta negra cuya matrícula es 2148 - UTG, que iba por la misma calle.

Realizado el examen de alcohotest a ambos conductores, el del vehículo pesado dio negativo, mientras que el del automóvil dio positivo, con 0,43 miligramos de alcohol en la sangre, que demuestra que estaba bajo los efectos de bebidas "espirituosas", pero por debajo de lo tolerable por ley, que es de 0,50. Este conductor resultó herido con diagnóstico policontuso y fractura en las costillas, según evidenció el examen médico que se le hizo en el centro de salud al que fue auxiliado.

El caso continúa siendo investigado por personal de la División Accidentes de Tránsito, además fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que esta entidad actúe como corresponda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: