Loading...
Invitado


Sábado 10 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Challapampita

"Desaparece" conductor de vagoneta que protagonizó vuelco de campana

10 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta protagonizó un terrible vuelco de campana la madrugada de ayer en la doble vía Oruro - La Paz, inmediaciones del sector de Challapampita; tras el hecho de tránsito, el conductor "desapareció" y dejó abandonado el vehículo a un lado de la carretera. Se presume que el chofer pueda estar herido pues se encontró sangre dentro del motorizado.

Ayer, por la mañana, cuando los primeros rayos del sol se asomaban, personal de la Dirección Departamental de Tránsito se hizo presente en la doble vía Oruro - La Paz, cerca del sector de Challapampita que se encuentra a unos kilómetros de la urbe orureña. En el lugar hallaron una vagoneta café marca Suzuki, con placa de control 4093 - PDR, prácticamente destrozada.

Según los datos obtenidos de manera preliminar, se cree que aproximadamente a las 04:00 horas, la vagoneta que iba de Norte a Sur, es decir, de La Paz a Oruro; por razones aún desconocidas, perdió el control y salió de la vía, protagonizando un vuelco de campana.

Presumen que dio al menos de seis a ocho vueltas, acabando a unos 25 metros de la vía. La violencia y cantidad de giros que dio, provocó que el motorizado termine prácticamente destrozado y su conductor probablemente herido, aunque esto no pudo confirmarse, pues cuando bomberos y posteriormente, personal de Tránsito, llegaron al lugar, no había nadie dentro el vehículo ni alrededor del mismo.

Este caso fue pasado a la División de Investigaciones Especiales de Tránsito, debido a que existe fuga del conductor; asimismo el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que colabore en la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: