Loading...
Invitado


Sábado 10 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Transeúnte terminó con TEC y fracturas tras ser atropellado

10 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Una persona sufrió serias lesiones en el cuerpo y en la cabeza, luego de que fuera atropellado por una volqueta en la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones del cruce a San Juan Pampa. De acuerdo a los reportes, la víctima presentaría un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC).

Este hecho de tránsito, ocurrió la noche del jueves 8 de septiembre, aproximadamente a las 19:25 horas, en la vía Oruro - Cochabamba, en el cruce a San Juan Pampa, comunidad que pertenece al municipio de Soracachi.

"Se ha suscitado un incidente de tránsito tipificado como atropello con lesiones personales, protagonizado por una volqueta blanca marca Foton, de la Empresa de Minerales Industriales SRL con placa 3851 - HDA, conducido por Edwin Ramiro Mamani Llampa de 25 años; el vehículo iba de Paria a Oruro", informó el jefe de turno de la División Accidentes, capitán Armando Azurduy.

La autoridad dijo que cuando la volqueta se encontraba por el cruce que lleva a la comunidad de San Juan Pampa, esta atropelló a un peatón que en ese momento pasaba por la carretera. La víctima es el señor Freddy Chambi Medina, de 32 años.

El golpe recibido por el transeúnte fue de tal magnitud, que terminó con serias lesiones; entre ellas Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC), fracturas en la clavícula izquierda y el húmero derecho; politraumatismo y trauma facial. Personal de Bomberos lo auxilió a la Clínica Natividad, donde actualmente es atendido.

Aún no se han determinado las causas que generaron este incidente, podría tratarse por la falta de visibilidad, pues esta vía es muy oscura; además en dicho cruce existe constante paso de peatones que salen de la comunidad, rumbo a Oruro, pues esta no es la primera vez que se tienen este tipo de hechos, incluso algunas semanas atrás una persona falleció en el mencionado sitio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: