Loading...
Invitado


Sábado 10 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Tercera entrega de las aventuras de Bridget Jones

10 sep 2016

Fuente: es.euronews.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bridget Jones vuelve con nuevas aventuras. En esta tercera entrega Bridget tiene 40 años y está decidida a dar un giro total a su vida. Ha roto su relación con Mark y tiene un nuevo pretendiente, Jack. Pero todo cambiará cuando reciba una increíble noticia: está embarazada.

El reparto de esta comedia romántica dirigida por Sharon Maguire, sigue siendo el mismo a excepción de Huge Grant.

Al estreno del filme en Londres asistieron los protagonistas de la película, Renée Zellweger y Colin Firth.

"Nos conocemos todos desde hace mucho. Además, hemos compartido muchas cosas y nos tenemos mucho cariño entre nosotros pero también a los personajes. Creo que el público podrá sentirlo cuando vea la película", asegura la actriz.

"Una parte de mí me dice: olvídalo, eso ya ha pasado, no es importante. Pero de repente, te ves en una habitación con la misma gente y es como si fuese siempre el mismo día, como si el tiempo no hubiese pasado", afirma el actor.

Pero el mayor problema para Bridget será saber quién es el padre del niño.

Las aventuras de Bridget Jones son una adaptación de las novelas escritas por Helen Fielding. Novelas que fueron publicadas en 40 países en los que se vendieron más de 15 millones de copias.

Sharon Maguire dirigió la primera entrega "Los diarios de Bridget Jones"

"Las historias de Bridget Jones cuentan algo muy simple, hablan de la diferencia que existe entre lo que todo el mundo espera que seamos y lo que somos realmente. También abordan las relaciones que mantenemos con nuestros amigos", explica Fielding.

"Espero que haya más entregas de las aventuras de Bridget porque también reflejan buena parte de mi vida. Yo todavía tengo mucho que vivir así que me imagino que ella también", dice Maguire.

"El bebé de Bridget Jones", llega a los cines de todo el mundo la próxima semana.

SINOPSIS (sensacine.com)

Continúan las aventuras de la atolondrada Bridget Jones (Renée Zellweger), ahora ya con los 40 años recién cumplidos y soltera de nuevo. Decidida a comenzar una nueva etapa en su vida, alejada de los excesos y de la constante depresión que antes definía su día a día, la protagonista, con una actitud más positiva, se mantiene en forma yendo al gimnasio y se rodea de viejos amigos, y también de algunos nuevos. Además, en su carrera profesional, se estrena como productora en un informativo de televisión. Eso sí, aunque mantiene una buena relación con su ex, Mark Darcy (Colin Firth), sigue ejerciendo un papel importante en su vida.

Por una vez, Bridget tiene todo bajo control. ¿Qué podría salir mal? De momento, su vida amorosa da un giro inesperado cuando Bridget conoce a Jack Qwant (Patrick Dempsey), un nuevo pretendiente que es todo lo contrario que Mark. Las cosas se complicarán más todavía cuando Bridget reciba una noticia que lo cambie todo por completo: está embarazada. Y por si fuera poco, no se sabe de quién es el bebé: porque las posibilidades son, al cincuenta por ciento, o su eterno enamorado Mark o su nuevo interés amoroso Jack.

Fuente: es.euronews.com
Para tus amigos: