Loading...
Invitado


Sábado 10 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belén Vallejo Ordóñez

10 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el mes de la juventud y el amor, el suplemento Tu espacio les trae en las portadas a jóvenes orureñas que muestran la belleza de nuestra región, siendo Belén Vallejo Ordóñez una señorita que se destaca en diferentes ámbitos, y si bien el modelaje es una nueva experiencia para ella, su presencia imponente habla de un gran futuro en el círculo de la belleza.

Una afición que nace gracias a la invitación que llegó desde el colegio Bolívar para participar de la elección de su Miss Deportes, título que lo consiguió y le permitió representar a los estudiantes, en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales. A partir de ello la preparación inició y la convierte en una gran promesa del modelaje en Oruro.

Ella cursa el último año de secundaria en el Liceo Oruro y algunos ya la conocen por los múltiples títulos que logró siendo guaripolera principal de la banda estudiantil, pero más allá de eso, se destaca por su porte que cautiva a quienes le conocen.

Culminando sus estudios espera prepararse en una carrera muy creativa y peculiar como es la gastronomía, que fue inculcada por su mamá y que es algo que le gusta desde muy pequeña.

Su mensaje a la juventud tiene mucho de su personalidad. "Esta frase es muy conocida, ´mente sana en cuerpo sano´, que todas las personas se dediquen más al deporte, siempre se dediquen a lo que les gusta, den todo de ellos para destacarse", afirma.

Pero como estudiante siempre pudo apreciar varios aspectos que se dan entre jóvenes, como el bullying, que rechaza totalmente, porque para ella uno debería ponerse en el lugar de la otra persona, para que entiendan lo que se siente ser maltratado.

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Víctor Peinador de Reinas

Vestuario: Jheny´s E&J

Backstage: Vértigo Tv.

Bisutería: Casa Bella

Locación: Comibol

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: