Loading...
Invitado


Sábado 10 de septiembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

10 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Después de varias semanas de intenso frío, las temperaturas se elevan en todo el país, ¿será por la llegada de la primavera?, inicia septiembre y muchos cambios se pueden apreciar en nuestra sociedad, los estudiantes al mediodía con sus helados y también con la vestimenta no tan abrigada. Las plazas empiezan a mostrar otros colores con el despertar de las flores.

Es por ello que en la revista Tu espacio, queremos dedicarles más tiempo a esas personas que se sienten muchas veces incomprendidos, los jóvenes estudiantes, que este mes festejarán junto a la llegada de la primavera, el Día del Amor.

Muchas veces es difícil saber cómo lidiar con los adolescentes, pero los padres de familia deben entender que es una etapa que ellos atravesaron, con algunos artículos queremos que puedan tener una mejor orientación al respecto. El sector de salud también es necesario para los padres jóvenes, por ello les ofrecemos un espacio para que sepan cómo enfrentarse a eventualidades como las vacunas de nuestros hijos. Además que si se trata de hablar con jóvenes, qué mejor de sexualidad a través de los expertos.

Nuestros jóvenes son los mejores en manejar la tecnología actual, por ello tenemos un sector donde, paso a paso, enseñamos algunos tips que le ayudarán al momento de trabajar con las computadoras.

Para toda la familia son importantes las novedades del cine y la televisión, por lo que en esta ocasión les hablamos de una película que se convierte en la trilogía de una de las comedias románticas más importantes de las últimas décadas, Bridget Jones retorna a la pantalla grande. Por otro lado a pocas semanas del estreno de la nueva temporada de la serie más esperada del 2016, les ofrecemos otras novedades, junto a "The Walking Dead".

Estos son sólo algunos temas que les ofrecemos en esta edición de Tu espacio, bienvenidos.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto:

tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: