Loading...
Invitado


Viernes 09 de septiembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

09 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

BODAS DE ORO DEL CENTRO EDUCATIVO VIRGEN DEL MAR

La comunidad Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, las Direcciones, el personal docente, administrativo, estudiantes, padres de familia y Junta Escolar del Centro Educativo Virgen del Mar, con motivo de conmemorar las Bodas de Oro de este establecimiento, y dentro de su programa de festejos, el día de hoy viernes 9 a partir de las 8:30 realizarán una confraternización deportiva con delegaciones Invitadas de Cochabamba, Santa Cruz y Huanuni.

Por la tarde, a partir de las 14:30 horas, efectuarán una fiesta bailable a cargo del gobierno estudiantil y padres de familia de la Promoción.

CLUB DEL LIBRO "MILENA ESTRADA SAINZ"

Las socias del Club del Libro "Milena Estrada Sainz", tienen su reunión mensual el día de mañana sábado 10 de septiembre a horas 15:00 en el domicilio de la calle Adolfo Mier, entre Camacho y Petot Nº 1035 "A", en la oportunidad la socia Blanca Poppe de López, leerá el resumen del libro del autor boliviano José Camarlinghi, titulado "Cara sucia". Se ruega puntual asistencia.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro tienen su reunión semanal ordinaria, el día de mañana sábado 10 de septiembre a partir de las 12:30 horas, en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, el orden del día que cumplirán es el siguiente:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Eduardo Camargo Bayá.

3. Lectura del acta anterior.

4. Correspondencia.

5. Tema: La fundación rotaria, por el c.r. p.p. Manuel Sangüeza Guzmán.

6. Proyecto: Centro de castración para perros callejeros por el c.r. presidente José Luis Velarde Peláez.

7. Asuntos Varios.

8. Guarda la bandera nacional el c.r. José Galleguillos Camacho.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Autoayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, felicitan con todo afecto a las cumpleañeras del grupo por un año más de vida activa: Bertha Mejía, Filomena Velasco, Agustina Claros, Rosita Sánchez, Rosa Aldapiz y Charito Barrancos.

Asimismo, recuerda la asistencia puntual para mañana sábado 10 de septiembre a horas 9:30 en el lugar acostumbrado.

TARDE DE CONFRATERNIDAD ATENIENSE

Las señoras del Comité de Damas del Círculo Cultural y Social Ateniense, organizan la tradicional "Tarde de confraternidad Ateniense", que se realizará el día lunes 12 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, en la sede de la institución ubicada en la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera, con este grato motivo invitan a las socias y amigas de la institución.

ENCUENTRO DE EX ALUMNAS DEL COLEGIO JES?S MARÍA

La Promoción 1976 del colegio Jesús María -Oruro prepara el encuentro de ex alumnas 2016, para el 22 de octubre en la ciudad de Cochabamba. Iniciarán el festejo con una misa de acción de gracias, que se celebrará en la capilla del Colegio Ave María, ubicada en la calle Armando Méndez Nº 1078 entre Benjamín Blanco y Guillermo Urquidi, a horas 10.30, pasada la ceremonia ofrecerán un almuerzo de confraternidad en el salón de eventos "Luminia", ubicado en la Av. Shakespeare esquina calle Schiller Nº 2786 Zona Temporalpampa.

Con este motivo invitan a todas las promociones del colegio Jesús María de Oruro a participar de este emotivo reencuentro anual. Adhesión. Bs. 190. Reservaciones y mayores informes a los siguientes números: Oruro: 76150073, - 79429045, La Paz: 76548946 - 76723099; Cochabamba: 71840620.

CUMPLEA?OS

El día de hoy recuerda su cumpleaños la Lic. Claudia Alejandra Bayá Liendo, con este motivo será congratulada por sus familiares y amistades.

Hoy recuerda su aniversario natal la señora Patricia Balderrama de Barea, quien será agasajada con un almuerzo familiar.

Hoy cumple un año más de vida la señorita Sandra Alejandra Meneses Portugal su familia y amigas le desean un feliz día.

Con motivo de su cumpleaños será agasajada hoy por sus familiares la señora Maru Garrido.

VIAJEROS

A Pakistán se ausentó por razones de trabajo la Lic. en Antropología Nastasja Hanssen Lubesky (Manona). Sus familiares y amigas le desean éxito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: