Loading...
Invitado


Viernes 09 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

RAQUETBOL

16 deportistas entrenan para representar a Oruro en el campeonato nacional

09 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la mentalidad de lograr las primeras ubicaciones en el campeonato nacional de raquetbol dobles y singles en las categorías Sénior, Master, Open y Varones "A", que se efectuará del 22 al 25 de septiembre en Santa Cruz, 16 deportistas orureños intensifican su preparación en las doce canchas del complejo Jesber.

Luego que la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), en el mes de agosto oficializará la realización del campeonato, los orureños comenzaron sus entrenamientos de lunes a viernes durante la noche por dos horas consecutivas en tres canchas de las doce que se tiene en el complejo Jesber.

El presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro (ADRO), Alejandro Pereira, hizo conocer la nómina de la delegación.

En este caso se trata de: Alison Pérez y Richard Chaparro que estarían participando en la categoría Open. En la categoría Varones "A", Rodrigo Medina, Raúl Hayllani y Edson Rivero.

En categoría Master: Tomás Villarroel, Héctor Sanjinés, José Antonio Cruz, Alejandro Pereira, Hugo Lafuente, Ramiro Lafuente y Nelson Maldonado. En Sénior: Saúl Ramos, Luis Copa, Samir Torrico y Rudy Aguilar.

Las inscripciones para participar en el campeonato nacional, se culminarán el próximo martes 13 de septiembre, por lo que hasta esa fecha los deportistas pueden registrarse mediante la ADRO.

Asimismo, el dirigente mencionó que los deportistas utilizan las canchas para sus entrenamientos de manera gratuita, en base a un convenio realizado con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede).

"Cuando llegan las convocatorias nacionales nosotros tenemos la opción de contar con el apoyo del Sedede, quienes nos otorgan las canchas de manera gratuita, en esta oportunidad estamos entrenando en tres canchas de lunes a viernes", afirmó Pereira.

La participación orureña tiene el objetivo de alcanzar los primeros lugares, eso tomando en cuenta que el torneo nacional es evolutivo para estructurar la selección nacional que participará en el campeonato Panamericano 2017.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: