Loading...
Invitado


Viernes 09 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

River Plate intentará seguir como líder y Boca sumar sus primeros tres puntos

09 sep 2016

Fuente: Buenos Aires, 8 (EFE)

River Plate visitará al recientemente ascendido Talleres, este domingo en busca de un triunfo que le permita seguir como líder, y ese mismo día, Boca Juniors recibirá a Belgrano, con el objetivo de ganar su primer partido del torneo, en la segunda jornada de la Liga argentina, que comienza este viernes.

Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata darán inicio mañana (hoy) a una nueva jornada del certamen, que tiene como líderes a los trece equipos, de 30 que participan, que debutaron con un triunfo.

Lanús, vigente campeón, debutó con una victoria por 1-0 ante Boca Juniors y el sábado recibirá a Olimpo, que viene de perder por 1-0 ante Unión.

Los locales no contarán con el atacante Lautaro Acosta, que se desgarró en el partido ante los ´xeneizes´.

Luego Racing Club visitará a San Martín de San Juan en lo que será el primer partido de Ricardo Zielisnky como entrenador de la ´Academia´.

Independiente, que ganó en el debut ante Belgrano por 0-1, y San Lorenzo, que viene de empatar con San Martín de San Juan, recibirán a Godoy Cruz y Defensa y Justicia, respectivamente.

El domingo Boca Juniors buscará enderezar el rumbo con un triunfo en la Bombonera ante Belgrano.

El centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur y el delantero Darío Benedetto serán baja por lesión.

Ricardo Centurión, que este lunes sufrió un accidente de tráfico en el que no hubo heridos de gravedad, no fue sancionado por los directivos y estará a disposición del entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

River Plate comenzó su periplo en esta Liga con un rotundo triunfo por 4-1 ante Banfield y el domingo visitará a Talleres de Córdoba para intentar seguir en la cima de la tabla.

Rodrigo Mora, atacante uruguayo del equipo ´Millonario´, es duda por molestias musculares.

El lunes cerrarán la jornada Arsenal-Atlético de Tucumán y Atlético de Rafaela-Temperley.

Partidos de la segunda jornada, viernes: Patronato-Gimnasia y Huracán-Quilmes; sábado: Olimpo-Lanús, Banfield-Colón, San Martín-Racing Club, Unión-Aldosivi, Defensa y Justicia-San Lorenzo e Independiente-Godoy Cruz; domingo: Newell´s-Tigre, Vélez-Rosario Central, Estudiantes-Sarmiento, Boca Juniors-Belgrano y Talleres-River Plate; lunes: Arsenal-Atlético Tucumán y Atlético de Rafaela-Temperley.

Fuente: Buenos Aires, 8 (EFE)
Para tus amigos: