Loading...
Invitado


Viernes 09 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Dirigencia de Bolívar lamentó posición de la Liga

09 sep 2016

Fuente: La Paz, 8 (APG)

Guido Loayza, presidente del club Bolívar, lamentó la posición de la Liga boliviana que no atendió el pedido de reprogramar el partido del domingo entre celestes y Oriente Petrolero (16:00 en La Paz), debido a que el día martes debe jugar en Colombia contra Atlético Nacional por la Copa Sudamericana en el que buscará dar pelea para seguir en competencia.

"Es lamentable, no había nada que impedía reprogramar ese partido, el Comité Técnico debió actuar de oficio y finalmente tenemos que jugar como está programado, tendremos dos partidos en una semana", declaró el directivo quien no ocultó su molestia.

Los celestes jugarán el domingo contra los "refineros" en el estadio "Hernando Siles", después emprenderán viaje a Medellín para jugar por la Copa, "no hay predisposición, con el plantel nosotros veremos cómo enfrentamos estos compromisos que para nosotros son muy importantes, nos hicieron un pésimo favor, con todo esto nuestras chances (de clasificación en la Copa) disminuyen".

El directivo adelantó que se dirigirán a las instancias correspondientes para dar a conocer su molestia, "tenemos que mostrar a estos señores qué dice el reglamento, tenemos que utilizar todos los medios que tengamos en nuestro alcance para que en un futuro no se presente algo como esto. No hay el ánimo de colaborar".

Mientras tanto, el técnico Beñat San José prepara el plantel, para el encuentro del domingo contra los refineros definirá el once titular en las siguientes horas, entre las novedades que podría presentar es el ingreso del defensor Mauricio Prieto, quien llegó en los pasados días y está listo para ser tomado en cuenta. "Motivado por jugar, quiero ser un aporte pero depende del profesor".

San José reiteró que realizará una "combinación" para jugar contra Oriente Petrolero "con alguno de los chicos con los que están entrenando", con ese anticipo Bolívar presentaría el siguiente equipo: Diego Zamora en el arco; Ronald Eguino (Jorge Flores), Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Oscar Baldomar, Leonel Justiniano (Walter Flores), Rudy Cardozo, Leonel Morales, Leandro Maygua, Juan Eduardo Fierro y Hugo Vargas.

"Tenemos que ganar en casa y después ir a buscar la clasificación. Al que le toque jugar el partido dejará todo en el campo de juego. El domingo tenemos un compromiso importante, Oriente es un equipo complicado", declaró Flores.

Fuente: La Paz, 8 (APG)
Para tus amigos: