Loading...
Invitado


Viernes 09 de septiembre de 2016

Portada Principal
Perspectiva Minera

Perú: $us 4,6 millones para financiar exploración minera

09 sep 2016

Fuente: Septiembre de 2016.-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Panoro Minerals informó el descubrimiento de una nueva zona de mineralización dentro del proyecto Cotabambas, se trata del sector denominado Chaupec, una zona que tiene una mineralización del tipo skarn con altos valores en cobre, según detalló la empresa.

Debido a este nuevo dato la minera ha contemplado para este año y el próximo expandir su área de exploración y realizar una campaña de perforación por 14.000 metros en las zonas de Cochapata, María José y el depósito Calla. Durante esta semana Panoro Minerals también dio a conocer la pronta inyección de recursos que recibirá gracias a un acuerdo firmado a principios de año con Silver Wheaton y a colocaciones privadas. De esta manera anunció que destinará $us 4,6 millones para su programa de exploración en Cotabambas, mientras que el resto del financiamiento será para el proyecto Antilla, que también se encuentra en etapa avanzada.

El proyecto Cotabambas está ubicado en la región peruana de Apurímac y a fines de 2015 concluyó con positivos resultados un Estudio Económico Preliminar (PE).

Portal Minero

Fuente: Septiembre de 2016.-
Para tus amigos: