Loading...
Invitado


Jueves 08 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Atropella a una mujer y luego choca contra auto estacionado

08 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De mal en peor; así fue la experiencia que vivió el conductor de una vagoneta ploma la noche del martes, pues primero atropelló a una mujer mientras transitaba por inmediaciones de la Terminal de Buses y después por el susto hizo una maniobra errada y terminó chocando contra un motorizado que se encontraba estacionado en el lugar.

Este incidente vial se suscitó la noche del martes 6 de septiembre, aproximadamente a las 23:45 horas, en las calles Backovic entre Villarroel y Aroma "A", en inmediaciones de la Terminal de Buses.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro; la vagoneta ploma marca Mazda, que funcionaba como taxi con la matrícula 1821 - CGR, conducida por Augusto Zunagua Simón, iba por la calle Backovic en sentido de orientación de Sur a Norte.

Cuando pasó la calle Aroma "A", unos metros por delante una persona apareció en medio de la calzada, el conductor del ve-

hículo no pudo frenar lo suficientemente rápido y terminó atropellando a la mujer de 38 años. Posteriormente, tras la atención médica, se evidenció que esta transeúnte tenía traumatismo en la extremidad inferior izquierda. Pero la desgracia no concluyó ahí, sino que tras atropellar a la mujer, el conductor efectuó una mala maniobra, que le llevó a chocar contra otro motorizado, el mismo que se encontraba estacionado a un costado de la vía.

El vehículo estacionado, era un taxi blanco marca Toyota, con placa de control 611 - NKT, el mismo que terminó con la parte lateral derecha abollada, producto del choque. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que se prosiga con la respectiva investigación y se sepa con exactitud las causas y circunstancias del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: