Loading...
Invitado


Jueves 08 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

08 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy tenemos un "infractor desconocido", pues se hace muy difícil identificar a quien haya realizado este ilícito. La falta que cometió fue la de pintarrajear de negro, el letrero de señalización vial que indica "No Estacionar", lo que constituye una vulneración a las normas de tránsito vigentes en el país.

En la avenida del Ejército, entre las calles Brasil y Tejerina, existe un letrero que señala "No Estacionar. Toda la cuadra", colocado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO). Esta señal vial, está tapada por pintura negra que alguien aplicó encima.

De acuerdo al artículo 132 del Reglamento de Tránsito, está prohibido tapar lo que ordena una señal vial o dañar la misma.

"Es prohibido colocar en o sobre las señales oficiales de tránsito, anuncios comerciales, de publicidad o de cualquier índole; alterar, destruir, deteriorar, mutilar o remover estas señales, quedando los autores obligados a reparar el daño ocasionado", expresa dicho artículo.

Si bien el autor de esta infracción permanece anónimo, existe un segundo infractor en este caso, probablemente un vecino de la zona que se opone a la construcción del paso a desnivel sobre la avenida del Ejército; ya que aparte de la pintura negra, hay un panfleto que protesta contra esta obra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: