Loading...
Invitado


Jueves 08 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos vehículos colisionan por no detenerse en intersección

08 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos motorizados colisionaron entre sí, debido a que ninguno de los conductores tuvo la suficiente prudencia de frenar y detenerse al llegar a la intersección de vías, en la zona Este de la ciudad de Oruro; producto de este hecho una persona resultó herida.

Aproximadamente a las 21:45 horas del martes 6 de septiembre del presente año, ocurrió este hecho tipificado como colisión con persona herida, en la intersección de las calles Murguía y Tarapacá, en la zona Este de la ciudad de "Pagador". La vagoneta blanca marca Toyota, con placa de control 1503 - ZRA, conducida por José Luis Cuenca de 18 años, iba por la calle Tarapacá de Norte a Sur.

El otro motorizado, una "peta" azul marca Volkswagen con matrícula 272 - CBP, conducido por Miguel Luizaga Ayala de 52 años; transitaba por la Murguía de Oeste a Este. Ambos se encontraron en la esquina de las mencionadas calles, pero aparentemente ninguno frenó ni se detuvo al llegar al cruce, lo que provocó que colisionaran.

La peor parte se la llevó el "escarabajo" azul, pues se le rompió el parabrisas y su armazón terminó muy abollado, mientras que el Toyota, solo quedó afectado en la parte lateral delantera, donde presenta una leve deformación en la carrocería.

Además, en este incidente vial, una persona resultó herida, se trata de una señorita de 18 años, que iba como acompañante del conductor de la "peta" azul; su diagnóstico es reservado, aunque se descarta que sea de gravedad.

El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se continúan investigando las posibles causas que llevaron a este accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: