Loading...
Invitado


Jueves 08 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Montero

Padre de bebé raptada denuncia torturas en la Felcc

08 sep 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Andrés Aviyuna, padre de la bebé raptada el domingo precedente del Hospital "Alfonso Gumucio Reyes", denunció en horas recientes haber sido torturado por uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero en el departamento de Santa Cruz.

Con lágrimas y sin poder ocultar la impotencia por el trato que recibió de los policías, quienes los citaron horas después que desapareció su niña, contó cuando una mujer aprovechó en dopar a la madre para robar a la criatura de ese centro de salud.

"Fuiste vos el culpable, me dijeron. Luego me enmanillaron, me colocaron una bolsa en la cabeza y me daban golpes en el estómago", contó el afectado.

COMANDANTE

El comandante departamental de Policía de Santa Cruz, coronel Sabino Guzmán, no se refirió a la agresión, pero sí manifestó que los investigadores a la fecha realizaron ocho allanamientos efectuados en las localidades de San Carlos, Buena Vista, entre otras, pero sin ningún resultado.

Guzmán pidió a la supuesta autora del rapto de la niña que la entregue para evitar un problema mayor, "le pedimos a la mujer que se entregue para no complicar su situación", dijo la autoridad.

De su lado Aviyuna, con la foto de su pequeña en mano, le pidió encarecidamente que devuelva a su hija. "Le pido a la gente que conozca a la mujer la denuncie", afirmó.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: